Ruidos en el techo ( acustica)

pamela
#1 por pamela el 15/07/2006
hola como estan ..soy nuevo en entrar a esta pagina ..y me agrada mucho.........pero quiero compartir algunas cosas con ud.....ya que soy de peru.....y tengo un problemita..ya que la sala que estamos implementando nesecito reforzar el techo ..ya que aun permita que ingrese algunos ruidos de un local del costado......digame que materiales puedo usar...sin tener que gastar mucho dinero.......ya que reforce con otro material pero creo que no es suficiente..gracias por su respuesta,,,.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
666dB
#2 por 666dB el 15/07/2006
Hola Pamela, bienvenida! :shock:

Para aislar el ruido necesitas algun material de gran masa, puedes usar vinilo, lana de roca, arena, etc. La cantidad de material a usar depende de cuanto ruido entre por tu techo. Yo recomendaria los aislantes fabrica2 a base de vinilo porque son muy delgados y faciles de instalar.
Subir
sonido
pamela
#4 por pamela el 26/07/2006
gracias..por su ayuda----------he estado trabajando en este proyecto ya que no se casi nada de acustica,..pero....estoy tratando de acondicionar el local...y estamos ganando a las filtraciones de los locales laterales.....he creado otra pared. le he dado como 15 centimetros mas..de la pared a la otra pared de madra....con carton prensado......pero ...pondre espuma de dos pulgadas para tratar de matar mas el sonido..y luego procedere a poner espuma acustica......y tambien he creado otro techo.......y tambien despues de haber puesto el carton prensado procedere a poner tecnoport.....espero que eso ayude mas......bueno grracias mas adelante les dare mas detalles.gracias por su respuesta y haber si nos puede orientar en algo.
Subir
pamela
#5 por pamela el 08/08/2006
HOLA A TODOS TENGO OTRO PROBLEMA PRESENTADO TENGO EMPOTRADO A MI PARED UN MOTOR QUE CREA VIBRACIONES Y EL RUIDO ENTRA A LA SALA ES UN FASTIDIO....Y SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME PARA COMO HACER YA QUE LO TENGO EN LA PARED POSTERIOR DE LA SALA..DEBO DE SACARLOL DE MI PADER PARA PODER ALEJAR EL SONIDO DE LA SALA O QUE DEBO HACER.....ESPERO SU RESPUESTA..GRACIAS
Subir
xinoxano
#6 por xinoxano el 11/08/2006
No grites...
Solucion: Busca.
Pista: no tienes que ir muy lejos.
Consejo: explicate mejor.
Subir
Dieguito
#7 por Dieguito el 12/08/2006
Pamela, soy Diego Costa y estudio Artes Electrónicas.
Te comento lo ideal para lo que es aislamiento acústico. Básicamente tenés que apuntar a materiales blancos y pesados como: el plomo, goma, membrana que se usan en los techos (las que tiene un gorrado metálico y térmico) y arena.

Además, es importantísimo que justamente la pared está AISLADA del material que utilices. Esto es, debe tener un espacio de aproximadamente 1 cm ente lo que quieras aislar y el material.

Otra cosa fundamental es que, obviamente, no haya huecos o partes sin aislar.

Resumiendo: Todo lo que vibra, en mayor o menor medida, produce ruido.
Solución: Amortiguar las vibraciones con capas de materiales aislantes.

Cualquier cosa, no dudes en escribirme:
dcosta@estudiantesuntref.edu.ar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo