La ruta del Bakalao,hasta que el cuerpo aguante (documental)

mutant_dick
#16 por mutant_dick el 17/08/2006
mu jevi esto.... y el dj esta vivo el tio:

http://www.kikejaen.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 18/08/2006
¿seguirá diciendo que eso de "las octavas" es para los músicos?
Subir
djsucre
#18 por djsucre el 18/08/2006
¿Os habies fijado en que Quique Jaen sale con un Atari en el segundo video?
Subir
lokez
#19 por lokez el 18/08/2006
sí, me fijé en el atari, los disquetes y los sintes... y el disco q tiene por ahí colgando q es el primero suyo q sale en la web q ha puesto mutant_dick

una cosa en la que también me he fijado, es que la gente, aún estando igual de endrogá o incluso más que hoy en día, iba de mejor "rollete", es más creo que en todo el documental no se hace referencia a la violencia... tan presente en la fiesta de hoy en día :(
Subir
aitortxu
#20 por aitortxu el 18/08/2006
yo tengo este documental y esta muy bien.
joer vaya pintas que se gastaban en aquella epoca xDD yo solo era un crio.

el kike jaen ahora esta pinchando house
Subir
aitortxu
#21 por aitortxu el 18/08/2006
por cierto la musica muy buena,tengo varios de esos vinilos :D :D
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 18/08/2006
Hombre, yo creo que el documental deja muchos temas pendientes... no profundiza en nada, tampoco.

Es curioso verlo, por recordar un poco todo lo referente a aquella época, pero nada más, creo.
Subir
herrhafen
#23 por herrhafen el 18/08/2006
santipastrana @ 17 Ago 2006 - 07:24 PM escribió:
que catastrofistas, yo fui un fiestero "con todas sus consecuencias" (ya me entendeis)...y los festivales fueron brutales, vamos, creo recordar que las mejores fiestas fueron en Chasis, con Ricardo F a la cabeza, y eran noches demoledoras, tanto en ambiente, como fisica y mentalmente...ejem....

Y sigo vivo, vamos, ni descarrilao, ni acabao, ni zombi, ni extrañas definiciones pseudo-yonki terminal...y mis amigos igual, ahora ya rozamos la treintena, y ya sabeis, piso, novia, hipoteca...vamos nada fuera de lo normal....eso si, nos reimos cacho recordando nuestros excesos juveniles...(por suerte podemos hacerlo).


Hombre Santi, entre otras cosas no sé si tú serías de los que ibas también con un R5 Copa Turbo haciéndo km. de empalmada y de mierda y alcohol hasta las cejas... Si fue así, y todos tus amigos y tú lo podéis contar, no sabes cuánto me alegro por vosotros. Pero hay que reconocer que lo que se ve en el vídeo no es precisamente una práctica responsable de los fines de semana...

Y la verdad es que, un desfase así es algo que se puede hacer, por qué no, pero esporádicamente. Lo que veo lamentable es entender esto que en el vídeo llaman fiesta como una forma de vida, una rutina que trata de dar sentido al vacío de las vidas de estos personajes.

A mí me da pena, no lo puedo evitar. Por cierto, no querría ofender a nadie con esto que digo, por supuesto.
Subir
lokez
#24 por lokez el 18/08/2006
pues a mi el jambo ese me pareció un friki maravilloso...

¿y ese invento de montarse un escenario en la baca del coche para poder bailar encima?, tremendo...
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 18/08/2006
:fiesta:

estaa gente está mal dela cabezaaa, jjj
Subir
djsucre
#26 por djsucre el 18/08/2006
lokez @ 18 Ago 2006 - 12:36 AM escribió:

una cosa en la que también me he fijado, es que la gente, aún estando igual de endrogá o incluso más que hoy en día, iba de mejor "rollete", es más creo que en todo el documental no se hace referencia a la violencia... tan presente en la fiesta de hoy en día :(

Tienes toda la razón.

Hablando de temas, ¿alguien sabe el nombre del tema que sale en el video nº6 (minuto 1:30 mas o menos) justo despues de comentar la sordera de los DJs ?
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 18/08/2006
freak powerrr, jajha una tabla en el cohce pa bailar sin parar.jjjj, muy weno si

Un consejo de chimbo bayo de la hora chanantee jjj

http://www.youtube.com/watch?v=gtFY-mWZ ... 20chanante
Subir
hospitalet
#28 por hospitalet el 18/08/2006
djsucre @ 18 Ago 2006 - 01:28 AM escribió:
Hablando de temas, ¿alguien sabe el nombre del tema que sale en el video nº6 (minuto 1:30 mas o menos) justo despues de comentar la sordera de los DJs ?



Cual? el de Omnibus?
Subir
Alberto McClane
#29 por Alberto McClane el 18/08/2006
Me encanta el narrador, el tono tiene un aire a Feliz Rodriguez de la Fuente.
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 18/08/2006
Recordaba esa época y esa música mejor de lo que era. Menos cutre. Desde luego, mejor que lo que sacan en el documental.

En Europa por aquella época estaban lanzándose Enigma, FSOL, Autechre y Orbital. Entre otros.

Y aquí van los de Canal + para mostrar lo que se produce en España y van y sacan lo que sacan. En fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo