Por aqui otro de la cosecha del 81, jeje, aunque por edad eramos unos imberbes.
El tema del video que buscaba ya la he encontrado: Dr. dj cerla - "Rotterdam". He pillado por 2.5 € el recopilatorio Technodinosaurius de 2º mano donde viene junto con otros temas míticos.
Responder
Hola!!!
Bueno, yo creia que esto iba del documental emitido en 1993 por canal +, con el mismo nombre "Hasta que el cuerpo aguante!", lo habeis visto? Sale Puzzle, Barraca, N.O.D. y la puerta de chocolate... Muy simpático! Sobre todo es curioso ver a la gente de la época, su forma de vestir y todo eso, risas aseguradas... Por otro lado se pueden escuchar bastentes temas de entonces, seguro q a más de uno le traerán recuerdos!
En fin, eso, lo podeis conseguir fácilmente en emule como "canal + 1993 ruta bakalao", si lo veis avisad!
Responder
gabanpon, el documental está en la primera página del hilo...
Responder
Yo lo que he visto es lo que se llamaba MAFIA en levante, y era esa gentuza que iba de trankimazin hasta el culo y demás mierdas a rebentarse la cabeza con otro.Decir lo que querais, pero la generación de subnormales no la ha creado ni el reguetton ni la música negra.
Responder
ummmm
dudo q si fuesen de trankimazin hasta el culo se fuesen a cascar con otros...
Responder
Hay 2 documentales más sobre la ruta del bakalao (o lo que ha sido de ella) rulando por la mula:
DOCUMENTAL Linea 900 LA2 DE RUTA (KE A SIDO DE LA RUTA DEL BAKALAO)
En primera-por la ruta del bakalao (TVE)
Es curioso ver como ha pasado el tiempo para Clemente Martinez. Sin duda alguna me quedo con el documental de C+ aunque el de la 2 tampoco tiene desperdicio.
Responder