La ruta del Bakalao,hasta que el cuerpo aguante (documental)

lokez
#46 por lokez el 18/08/2006
sí el ambiente en las aulas es malo... imagínate lo que te vas a encontrar cuando salgan de ellas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 19/08/2006
pues yo tambien apoyo la teoria de que antes habia mucha menos violencia, aunque para mi no es una teoria, es un hecho, como me dijo un colega hablando de las fiestas hardcore de principio de los 90 en Tenerife (aqui el bakalao nunca pego):

"uno iba solo a una fiesta y salias de alli con 20 colegas"

creo que en la epoca chunga (97-04) ibas con 20 colegas y si tienes suerte sales solo...ya iras a ver a tus 19 colegas al dia siguiente al hospital :lol:

En serio, aqui llego a tal punto la violencia juvenil que entre el 97 y el 2004 mas o menos que no se celebro ninguna fiesta a gran escala, la escena hardcore tuvo que volver a aquella epoca en la que tenias que hacer las fiestas en el monte a escondidas para que la poli no tocara las pelotas...pero en aquella epoca era para evitar a la chusma...ahora gracias al reggeton y la musica negra (quien lo iba a decir) se ha conseguido separar a la chusma de esta escena...aunque cuando se hacen fiestas conjuntas con drumnbass la cosa empeora un poco, este año he ido a 3 fiestas grandes, en ninguna ha pasado nada importante (y digo importante porque uno nunca sabe si ha ahbido alguna pelea, pero como se veia en el 98 o 99 por ejemplo, de 50 contra 50, cogiendose toda la zona de baile no) y eso que esta ultima era tambien de drumnbass y anunciada a bombo y platillo, 4500 personas y nada destacable...yo solo me goze una entre 2 pibas....algo pasadas de pastillas, que quedo en nada porque casi ni se sostenian...parece que la cosa se va calmando...a tocar madera.
Subir
djsucre
#48 por djsucre el 19/08/2006
Por aqui otro de la cosecha del 81, jeje, aunque por edad eramos unos imberbes.

El tema del video que buscaba ya la he encontrado: Dr. dj cerla - "Rotterdam". He pillado por 2.5 € el recopilatorio Technodinosaurius de 2º mano donde viene junto con otros temas míticos.
Subir
hospitalet
#49 por hospitalet el 19/08/2006
djsucre @ 19 Ago 2006 - 01:37 PM escribió:
El tema del video que buscaba ya la he encontrado: Dr. dj cerla - "Rotterdam". He pillado por 2.5 € el recopilatorio Technodinosaurius de 2º mano donde viene junto con otros temas míticos.


Vaya te lo iba a decir ahora pero me alegro.

Hay un tema que también me gustaria saber de quién es, miraré en que parte de los documentales sale y a ver si alguien lo sabe.
Subir
lokez
#50 por lokez el 19/08/2006
joder, si al final por mi culpa va a resurgir la venta de makina, o bakalao, o como querais llamarlo :mrgreen:
Subir
hospitalet
#51 por hospitalet el 19/08/2006
lokez @ 19 Ago 2006 - 01:53 PM escribió:
joder, si al final por mi culpa va a resurgir la venta de makina, o bakalao, o como querais llamarlo :mrgreen:


:mrgreen: vuelve la ruta.

Bueno el tema que busco está en el último video hacia el 00:30 minuto
Subir
gabanpon
#52 por gabanpon el 19/08/2006
Hola!!!
Bueno, yo creia que esto iba del documental emitido en 1993 por canal +, con el mismo nombre "Hasta que el cuerpo aguante!", lo habeis visto? Sale Puzzle, Barraca, N.O.D. y la puerta de chocolate... Muy simpático! Sobre todo es curioso ver a la gente de la época, su forma de vestir y todo eso, risas aseguradas... Por otro lado se pueden escuchar bastentes temas de entonces, seguro q a más de uno le traerán recuerdos!
En fin, eso, lo podeis conseguir fácilmente en emule como "canal + 1993 ruta bakalao", si lo veis avisad!
Subir
herrhafen
#53 por herrhafen el 19/08/2006
lokez @ 19 Ago 2006 - 01:53 PM escribió:
joder, si al final por mi culpa va a resurgir la venta de makina, o bakalao, o como querais llamarlo :mrgreen:


Me creerías si te digo que en el plato tengo puesto el vinilo del Máquina Total 2? :lol:
Subir
lokez
#54 por lokez el 19/08/2006
gabanpon, el documental está en la primera página del hilo...
Subir
lokez
#55 por lokez el 19/08/2006
herrhafen @ 19 Ago 2006 - 02:13 PM escribió:
lokez @ 19 Ago 2006 - 01:53 PM escribió:
joder, si al final por mi culpa va a resurgir la venta de makina, o bakalao, o como querais llamarlo :mrgreen:


Me creerías si te digo que en el plato tengo puesto el vinilo del Máquina Total 2? :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
MAAAD
#56 por MAAAD el 19/08/2006
Yo lo que he visto es lo que se llamaba MAFIA en levante, y era esa gentuza que iba de trankimazin hasta el culo y demás mierdas a rebentarse la cabeza con otro.Decir lo que querais, pero la generación de subnormales no la ha creado ni el reguetton ni la música negra.
Subir
lokez
#57 por lokez el 19/08/2006
ummmm

dudo q si fuesen de trankimazin hasta el culo se fuesen a cascar con otros...
Subir
djsucre
#58 por djsucre el 19/08/2006
Hay 2 documentales más sobre la ruta del bakalao (o lo que ha sido de ella) rulando por la mula:

DOCUMENTAL Linea 900 LA2 DE RUTA (KE A SIDO DE LA RUTA DEL BAKALAO)
En primera-por la ruta del bakalao (TVE)

Es curioso ver como ha pasado el tiempo para Clemente Martinez. Sin duda alguna me quedo con el documental de C+ aunque el de la 2 tampoco tiene desperdicio.
Subir
undercore
#59 por undercore el 19/08/2006
En cuanto a la violencia, yo no digo que antes no hubiera, la diferencia entre el antes y el ahora es la cantidad

Maquina total 2 jurrrr, yo creo que en su momento me baje todos los megamixes ejejejej voy a ver ese fragmento de video...a ver si me suena :D
Subir
Tabu Playtime
#60 por Tabu Playtime el 19/08/2006
Alguien escribió:

Yo lo que he visto es lo que se llamaba MAFIA en levante, y era esa gentuza que iba de trankimazin hasta el culo y demás mierdas a rebentarse la cabeza con otro.Decir lo que querais, pero la generación de subnormales no la ha creado ni el reguetton ni la música negra.





jajajajaja, tranki mazin tranki trankilis , vaya tenso k te veo, a ti si k te hace falta un trankimacin chaval, jajaja,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo