Por aqui otro de la cosecha del 81, jeje, aunque por edad eramos unos imberbes.
El tema del video que buscaba ya la he encontrado: Dr. dj cerla - "Rotterdam". He pillado por 2.5 € el recopilatorio Technodinosaurius de 2º mano donde viene junto con otros temas míticos.
Hola!!!
Bueno, yo creia que esto iba del documental emitido en 1993 por canal +, con el mismo nombre "Hasta que el cuerpo aguante!", lo habeis visto? Sale Puzzle, Barraca, N.O.D. y la puerta de chocolate... Muy simpático! Sobre todo es curioso ver a la gente de la época, su forma de vestir y todo eso, risas aseguradas... Por otro lado se pueden escuchar bastentes temas de entonces, seguro q a más de uno le traerán recuerdos!
En fin, eso, lo podeis conseguir fácilmente en emule como "canal + 1993 ruta bakalao", si lo veis avisad!
gabanpon, el documental está en la primera página del hilo...
Yo lo que he visto es lo que se llamaba MAFIA en levante, y era esa gentuza que iba de trankimazin hasta el culo y demás mierdas a rebentarse la cabeza con otro.Decir lo que querais, pero la generación de subnormales no la ha creado ni el reguetton ni la música negra.
ummmm
dudo q si fuesen de trankimazin hasta el culo se fuesen a cascar con otros...
Hay 2 documentales más sobre la ruta del bakalao (o lo que ha sido de ella) rulando por la mula:
DOCUMENTAL Linea 900 LA2 DE RUTA (KE A SIDO DE LA RUTA DEL BAKALAO)
En primera-por la ruta del bakalao (TVE)
Es curioso ver como ha pasado el tiempo para Clemente Martinez. Sin duda alguna me quedo con el documental de C+ aunque el de la 2 tampoco tiene desperdicio.