La ruta del Bakalao,hasta que el cuerpo aguante (documental)

Yeims
#31 por Yeims el 18/08/2006
mucha razon tienes Nachenko, en esas discos no solo se metia lo que en los videos se oye. mencionar por ejemplo a los sisters of mercy,,,vaya temazos...........................
Conozco a gente y amigos que aun siguen con la fiesta desde esa época,,, imaginaros,,,,,estan totalmente idos, no carburan para nada, pero ellos ai dandole que te pego. Otros ahora hacen totalmente vida normal, como se decia, para nada son zombis ni nada de eso, aunque es seguro que alguno encuentras por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#32 por Alberto McClane el 18/08/2006
Aun existen los arrozales al lao de Chocolate?
Subir
dragoncito Baneado
#33 por dragoncito el 18/08/2006
¿es que nadie va a hablar de las "comebolsas" o "chupabolsas"? :D
Subir
djsucre
#34 por djsucre el 18/08/2006
hospitalet @ 18 Ago 2006 - 01:41 AM escribió:
djsucre @ 18 Ago 2006 - 01:28 AM escribió:
Hablando de temas, ¿alguien sabe el nombre del tema que sale en el video nº6 (minuto 1:30 mas o menos) justo despues de comentar la sordera de los DJs ?


Cual? el de Omnibus?

No, es un tema donde sale un sample que dice "O-KE-TAN-TAN-TAN...". Es un tema del 92 o del 93 que salia en varios recopilatorios de la epoca tipo Skateboard y Maquina Total.
Subir
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 18/08/2006
Ahora aprecio mas que nunca a vicentin
http://www.youtube.com/watch?v=A3I-BQ0o ... 20chanante
Subir
lokez
#36 por lokez el 18/08/2006
dragoncito @ 18 Ago 2006 - 07:06 AM escribió:
¿es que nadie va a hablar de las "comebolsas" o "chupabolsas"? :D


hombre, estas te las encuentras en todas partes... no solo en esos ambientes
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 18/08/2006
o bolseras a secas...
Subir
analogcuñao
#38 por analogcuñao el 18/08/2006
que razon tienes lokez,la fiesta era la misma pero la gente era mucha mas sana(de cabeza me refiero)y no el rollo desafiante que se ve hoy por todos sitios.Antes se concentraban 14 tribus urbanas en el mismo sitio y no pasaba nada,ahora no vallas con chupa a la discoteca que te matan...en fin

esta guapo el documental pero le falta profundizar bastante...
Subir
herrhafen
#39 por herrhafen el 18/08/2006
Pues de verdad, no sé a qué os referís cuando decís que había menos violencia antes, no sé en qué os basáis. A mí me parece que es lo mismo.

(Efectivamente, en el reportaje tampoco se ha tratado ese tema, ni hemos visto a nadie sacar una navaja).
Subir
analogcuñao
#40 por analogcuñao el 18/08/2006
pues muy sencillo tio,solo tienes que fijarte en los chavales de 15 años de ahora,kien mola mas???el mas peligroso.

yo veo a la gente mas normal,mas sencilla y mas trankila,...en el documental y en mis tiempos mozos,es la impresion que tengo
Subir
ByzeR
#41 por ByzeR el 18/08/2006
Wacom @ 18 Ago 2006 - 03:45 AM escribió:
Aun existen los arrozales al lao de Chocolate?


Joder, me ha venido un flash de esos arrozales ahora mismo!! jajaja, que grandes tiempos, Valencia fue lo maximo en aquella epoca, y quien diga lo contrario es que no estuvo...
Subir
herrhafen
#42 por herrhafen el 18/08/2006
Pues yo creo que en ese sentido nada ha cambiado... yo he visto cantidad de burradas hace 10 años (cuando tenía 15, ya que mencionas esa edad), y por lo que sé tampoco era algo nuevo de entonces...

Violencia siempre ha habido. Y es más fácil encontrarla cuando se suman los factores: multitud, fiesta, alcohol y drogas. No falla. Hoy y hace 50 años.
Subir
analogcuñao
#43 por analogcuñao el 18/08/2006
eres otro del boom del 81?,entonces nos vamos a entender,

tienes toda la razon en lo que dices pero sigo manteniendo que por entonces veia menos perdonavidas que veo ahora.

tambien he visto barbaridades hace 10 años por el cumulo de sustancias que dices,pero lo de ahora me parece lo mismo multiplicado por 200,en nuestra epoca al que se ponia tonto le davan 2 hostias y a callar,ahora se ponen gallitos y el profesor se da de baja por depresion.Pues eso lo podemos extrapolar a la fiesta.
esa mentalidad de:"a mi nadie me toca los cojones"no la teniamos la inmensa mayoria hace 10 o 15 años,ahora son casi todos

pero bueno ahi estan los datos para verificar....
Subir
NS-10M
#44 por NS-10M el 18/08/2006
Wacom @ 18 Ago 2006 - 03:45 AM escribió:
Aun existen los arrozales al lao de Chocolate?



Sip, aún existen, aunque a Chocolate le ha faltado un pelo para que dejase de existir, llegó a estar cerrada unas semanas, ahora creo que ha cambiado de dueños.


Por cierto, los recuerdos de fiestones que tengo en el triángulo (Chocolate, Barraca, Puzzle) son impagables.

Asi me he quedado :loco:

:satan:
Subir
herrhafen
#45 por herrhafen el 18/08/2006
analogcuñao @ 18 Ago 2006 - 04:37 PM escribió:
eres otro del boom del 81?,entonces nos vamos a entender,

tienes toda la razon en lo que dices pero sigo manteniendo que por entonces veia menos perdonavidas que veo ahora.

tambien he visto barbaridades hace 10 años por el cumulo de sustancias que dices,pero lo de ahora me parece lo mismo multiplicado por 200,en nuestra epoca al que se ponia tonto le davan 2 hostias y a callar,ahora se ponen gallitos y el profesor se da de baja por depresion.Pues eso lo podemos extrapolar a la fiesta.
esa mentalidad de:"a mi nadie me toca los cojones"no la teniamos la inmensa mayoria hace 10 o 15 años,ahora son casi todos

pero bueno ahi estan los datos para verificar....


Sí, soy de la cosecha del valle del Ebro de 1981... :wink:

En lo que respecta a las aulas, eso sí que es absolutamente irrebatible. Es cierto que se ha dado la vuelta completamente a la tortilla. Mientras que gente poco más mayor que nosotros ha salido calentita de clase, ahora el que tiene más papeletas para volver calentito a casa es el profesor.

Pero con todo esto, creo que no es lo mismo... el ambiente en la calle, las fiestas y tal, lo veo más o menos igual de violento que antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo