Aun existen los arrozales al lao de Chocolate?
que razon tienes lokez,la fiesta era la misma pero la gente era mucha mas sana(de cabeza me refiero)y no el rollo desafiante que se ve hoy por todos sitios.Antes se concentraban 14 tribus urbanas en el mismo sitio y no pasaba nada,ahora no vallas con chupa a la discoteca que te matan...en fin
esta guapo el documental pero le falta profundizar bastante...
Pues de verdad, no sé a qué os referís cuando decís que había menos violencia antes, no sé en qué os basáis. A mí me parece que es lo mismo.
(Efectivamente, en el reportaje tampoco se ha tratado ese tema, ni hemos visto a nadie sacar una navaja).
pues muy sencillo tio,solo tienes que fijarte en los chavales de 15 años de ahora,kien mola mas???el mas peligroso.
yo veo a la gente mas normal,mas sencilla y mas trankila,...en el documental y en mis tiempos mozos,es la impresion que tengo
Pues yo creo que en ese sentido nada ha cambiado... yo he visto cantidad de burradas hace 10 años (cuando tenía 15, ya que mencionas esa edad), y por lo que sé tampoco era algo nuevo de entonces...
Violencia siempre ha habido. Y es más fácil encontrarla cuando se suman los factores: multitud, fiesta, alcohol y drogas. No falla. Hoy y hace 50 años.
eres otro del boom del 81?,entonces nos vamos a entender,
tienes toda la razon en lo que dices pero sigo manteniendo que por entonces veia menos perdonavidas que veo ahora.
tambien he visto barbaridades hace 10 años por el cumulo de sustancias que dices,pero lo de ahora me parece lo mismo multiplicado por 200,en nuestra epoca al que se ponia tonto le davan 2 hostias y a callar,ahora se ponen gallitos y el profesor se da de baja por depresion.Pues eso lo podemos extrapolar a la fiesta.
esa mentalidad de:"a mi nadie me toca los cojones"no la teniamos la inmensa mayoria hace 10 o 15 años,ahora son casi todos
pero bueno ahi estan los datos para verificar....