Rutear compresor externo

kerudj
#1 por kerudj el 13/08/2012
Hola! Me compre para casa una interface tcelectronic desktop 6 y la verdad eske estoy muy co tento con ella.
La cuestion eske me traido del estudio un compresor dbx 116 esterio del año 95 y me encanta su sonido noventero xd el caso eske me gutaria rutearlo para que todo este igual que siempre pero cuando me apetezca pueda desbiar una pista o grupo por el compresor al igual que hago en el estudio con otra targeta con mas salidas. Entonces alguien ha probado o sabeis si se puede sacar de alguna forma no se por la salida de cascos t devolverla np se como? Se que viene con la targeta un plugin que se llama integraror pero la verdad que no se si es para ese fin. Muchisimas gracias por adelantado a todos
Subir
kerudj
#2 por kerudj el 13/08/2012
La interface tiene fos salidas mono para monitores una de cascos y una entrada de mic y 2 de linea haber si a alguien se le ocurre algun truco para no andar cambiando cables
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/08/2012
Keru, has el esfuerzo por escribir un poco mejor, acá la gente es caprichosa y tiene la respuesta a tu pregunta, así que dales un poco en el gusto y permiteles puedan leer un texto medianamente decente o si no, simplemente no van a sentir motivación por ayudarte.

Para hacer lo que quieres te quedas corto con salidas, pero se puede, puedes utilizar las salidas de monitores, que no son otra cosa que salidas de linea, y las conectas al compresor y luego la salida del compresor la conectas a las entradas de linea. El ruteo interno del sofware va a depender de cada software, en cubase por ejemplo se hará de distinta manera que en reaper o logic, por lo que vas a tener que darle una leída al manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo