Ruteo

Ozo
#1 por Ozo el 05/12/2013
Hola.

Recien compre un mixer pv14usb, alguien sabe de algun tutorial acerca de como rutearlo a cubase?.

De ante mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/12/2013
Tutorial por favor, solo tienes que descargar e instalar en el ordenador los drivers ASIO para la pv14usb y el sistema operativo que uses de la pagina web de peavey, conectar esta con su cable USB esperar a que el sistema operativo la reconozca, entrar a propiedades de audio de cubase y seleccionar los drivers como predeterminados de audio y listo, ya podrás utilizar para grabar los dos canales (estéreo) de la interfaz integrada a la mescladora.
Subir
Ozo
#3 por Ozo el 05/12/2013
Orale, no pues muchas gracias por la iluminada bro.

Una pregunta mas.

Si quisiera grabar una bateria, el sistema me separa los canales de manera automatica? o hay que hacer alguna configuracion especial?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 06/12/2013
Siento decirte que la mesa Peavey no te va a separar jamás la batería en tracks del DAW, la interfaz integrada USB 1.1 de la mesa Peavey solo es de 2 canales (mono) o 1 (estéreo).

El USB de estas mesas de directo, esta pensado para hacer una grabación en directo a un track estéreo, grabar una mezcla de la bateria con varios micrófonos conectados a la mesa pero en 1 track estéreo del DAW y posteriormente ir grabando los demás instrumentos de uno por uno en tracks (mono) o 1 (estéreo) del DAW.

Para grabar una batería en tracks independientes en el DAW necesitas una mesa de mezclas con interfaz USB 2.0 multicanal o una interfaz de audio USB 2.0 multicanal.
Subir
Ozo
#5 por Ozo el 06/12/2013
No, ps gracias por tus atenciones, voy a moverme para la configuración como me dijiste, ps ahí iré poniendo las dudas que tenga, la verdad me dio mucho gusto toparme contigo man, y mas que nada agradezco tu tiempo, vale. Cuídate, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo