S/PDIF

nazzo
#1 por nazzo el 08/06/2006
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quizás mi pregunta para vosotros sea algo tonta, pero no sé la respuesta.
Tengo un portátil con salida s/pdif y quiero usarla para pinchar en plan dj. Para ello necesito saber que cacharro o cable debo meterle para convertir esa señal en mínimo dos salidas rca (por ejemplo: canal delantero y trasero), y así enchufarlas a la mesa de mezclas como canales separados.
No es necesario que sea de alta fidelidad, algo básico me sirve.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
menteselecta
#2 por menteselecta el 08/06/2006
tal como lo dices no se puede hacer.
venden por ai un cacharo para convertilo a rca pero lo convierte a una pareja estereo no a dos.
esa salida es digital y la entrada a tu mesa de mezclas es rca analogico.
para lo q dices necesitas una tarjeta con 2 salidas. una 5.1 cualquiera te valdria y decirle por ejemplo al tracktor q te saque cada deck por una salida y la preescucha la haces en la mesa de mezclas.
asi es como lo hacia yo con una creative 5.1.
Subir
nazzo
#3 por nazzo el 08/06/2006
Gracias por tu respuesta.
En teoría debería poder hacerlo según las características de la tarjeta de sonido del portátil, ya que dice, que a través de la salida s/pdif me daría una señal 5.1, pero, ¿cómo consigo ese tipo de salida?. Esa es la pregunta que me corroe.
Subir
menteselecta
#4 por menteselecta el 08/06/2006
creo q necesitas una tarjeta de sonido q te convierta eso a analogico
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 08/06/2006
necesitaras un decodificador pro-logic con salida 5.1.
salu2
Subir
nazzo
#6 por nazzo el 08/06/2006
Gracias.
Por lo que deduzco con el decodificador todo solucionado. He mirado este; Creative Decodificador DDTS-100 y creo que es el que compraré.
Gracias por la pronta respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas