S/PDIF

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 19/10/2008
Hola, queria saber para que sirven estas salidas de la tarjeta,(s/pdif) tengo una maudio fasta track pro y la verdad no se para que sirven, la tengo conectada a los monitores pasando por una mesa "beringer" pero llevo la señal desde las salidas Trs output...Hago lo correcto no? ah tambien la tengo conectada a un amplificador de auriculares y la señal la envio desde los output 1y 2 con un cable rca. ¿me servirian las s/pdif para algo de esta configuracion?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 19/10/2008
La Fast track es una tarjetilla, si además pasa la señal por un previo tan cutre como un Behringer estás perdiendo... Mejor sería conectarlos directamente desde el TRS output de la tarjeta.

S/PDIF es una conexión digital, puedes conectar estéreo a diferentes sample rates.
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 19/10/2008
obione escribió:
puedes conectar estéreo a diferentes sample rates.


Puedes explicar que es esto¿
Subir
obione
#4 por obione el 19/10/2008
Por ejemplo una mesa con salida S/PDIF podrías conectarla al IN de la tarjeta y tendrías una conexión digital estéreo a 48KHz/16bits.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 19/10/2008
Hola: a la entrada S/PDIF puedes conectar cualquier aparato que tenga salida digital. Hay muchos sintes con salida digital. Yo por ejemplo, tengo un V_Synth conectado a la entrada S/PDIF de una Digi001 y suena de miedo, claro.

Un saludo. :wink:
Subir
-xkroto-
#6 por -xkroto- el 20/10/2008
S/PDIF es una conexión digital. Con ellas transmites datos, no señal eléctrica. Podrás conectarlas con cualquier dispositivo digital que trabaje con este tipo de conexiones como DATs, minidisc, mesas digitales, CDs profesionales, samples, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo