Sa kedao corta mi tarjeta mbox 2 en entradas

sertroo Baneado
#1 por sertroo el 24/05/2007
estoy pensando comprar una wena mesa de por lo menos 12 canales para asi ampliar los de la mbox2 entonces conectaria la mbox a la mesa y de ahi a los monitores u altavoces se puede hacer esto para tener mas salidas ademas ya que tengo que grabar una bateria , bajo guitarra , ademas de que no vendria mal para directos tb u es acertado lo que pienso hacer o no algien me echa un cable
Subir
AAS
#2 por AAS el 24/05/2007
A la Mbox solamente le entraran dos canales, en tu caso el master, no podrás grabar en pistas distintas, bueno en dos o en los que tenga tu MBox. Con una mesa no amplias las entradas y salidas de la MBox, las que trae son esas y ni una más, otra cosa es que quieras grabar el master de la mesa y grabar todo junto....¡ ;)
Subir
sertroo Baneado
#3 por sertroo el 24/05/2007
eh lo ultimo no entendi de grabar en el master de la mesa y grabar too junto es que yo nunca eh tenido una mesa poes como ahora veo que para ensayar me kedo corto ya que necesito mas jacks para micros y demas iunstrumentos mi tarjeta la utilizo ademas de grabar poes para ensayar cual seria la solucion o es que debo comprar otro cacharro como tu digi por cierto la vendiste ASS
Subir
sertroo Baneado
#4 por sertroo el 24/05/2007
pues sigo en nada alguna sugerencia please
Subir
AAS
#5 por AAS el 25/05/2007
Hola serto, a ver, la Digi que yo vendo sirve para Pro Tools Mix, osea a ti no te serviría, a menos que tuvieses un PC o MAC antiguo que tubiese Slot ISA, aun así no creo que seas capaz de sacarle partido por que tu necesitas otra cosa, hay que invertir bien el dinero, no tirarlo en cosas que no valgan para lo que quieres. ;)

A ver, te explico un poco más.

Si tu tarjeta tiene 2 entradas, por mucha mesa de mezclas que pongas, solamente podrás grabar 2 pistas a la vez. Si tu tarjeta tiene 100 entradas, podrás grabar 100 pistas simultaneas a la vez.
Te quiero decir que la gente piensa que añadiendo una mesa de mezclas de 24 canales por ejemplo, a una tarjeta o a un interface de 2 entradas, podrás grabar 24 pistas a la vez. Esto es un error.
Si tienes 2 entradas (hablo de 2 como pueden ser 4 ó 5 u 8, lo mismo me da), solamente puedes grabar o bien 2 pistas mono o bien 1 pista estereo. Por ejemplo, configuración típica de batería unos 7 micros, vale pues si añades un mixer a una tarjeta con 2 entradas grabarás la salida principal del mixer, el llamado buss master, es decir dos canales con toda la batería, pero no podrás grabar cada parte de la batería en una pista distinta, lo que haces es sumar todos los canales a dos canales que van a tu tarjeta y eso es lo que grabas. Si conectas guitarras, voces, bajo, teclado y batería a la mesa y tu tarjeta tiene 2 entradas vas a grabar todo junto en dos pistas, pero no cada cosa en una pista ya que no tienes fisicamente medios en la tarjeta para entrar cada cosa por un canal.

La cantidad de pistas simultaneas que puedes grabar simultaneamente te lo marca y limita la cantidad de entradas que tenga fisicamente tu tarjeta, por muchos equipos que tu le conecte si tiene 2 entradas solo podrás grabar dos pistas.

Otra cosa es que quieras grabar de uno en uno los instrumentos, bueno si no quieres ir enchufando y desenchufando a las entradas de la tarjeta cada vez que quieras grabar uno, bueno una mesa te servirá de Patch Bay, o porque te guste la Eq o la compresión de la mesa, o porque tiene ya los previos.

Otra cosa es el tema de tarjetas con protocolo ADAT, 8 entras simultaneas, que aunque sea un solo cable, son 8 entradas Físicas. A estas si le tienes que conectar un aparato para poder enchufar varios equipos a la vez, en este caso un conversor A/D.

Para tí y para todos, SPDIF es un protocolo digital que transmite 2 canales solamente. Este puede tener conexión por Coaxial, XLR o fibra óptica, y ADAT son 8 canales y solo va por fibra óptica, que tu tarjeta tenga conexiones thoxlink no quiere decir que pueda grabar 8 canales, tienes que ver si esa conexión es ADAT (8 canales) o SPDIF, solo 2 canales.

Bueno solo decirte que soy AAS no ass que es una palabrota en inglés....¡ ;)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 25/05/2007
Alguien escribió:

Bueno solo decirte que soy AAS no ass que es una palabrota en inglés....¡


:mrgreen:
Subir
AAS
#7 por AAS el 25/05/2007
:cry: ya solo falta que me digan "si tubiese un perro con tu cara le afeitaba el ASS y le obligaba a andar hacia atrÁAS". :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo