¿Qué sabéis de los equipos Nexo?

  • 2
7xxxxxxx
#16 por 7xxxxxxx el 25/11/2008
y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
atanua
#17 por atanua el 12/12/2008
Hay una sala en Galicia, El Nautico (http://www.elnautico.org) que tiene un sistema que consta de 4 Ps15 y 2 Ls1200.

Puedes ver las fotos del local

http://www.elnautico.org/portal/index.p ... &Itemid=20

Lo utiliza en interior y en el exterior.

Yo tengo ese mismo sistema, ambos están alimentado con 2 Camco Vortex 6. Lo recomendaria para interior y para exteriores pequeños, tipo plaza, pues no tienen mucho tiro.

Realmete es un equipo que suena muy dulce, muy poco agresivo y debido a su dispersion no molesta a los de la "primera fila".

Pero es como todo, deberas tener en cuenta con que etapas lo configuras.

Para mi 100% recomendable.

Un saludo!
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 17/12/2008
Hombre para esas dimensiones, 4 PS8 te quedas muuuy corto, pa que te hagas una idea, las PS8 las suelo usar de frontifeld en teatros...

Como mínimo unas PS10...

La distribución en España de Nexo la lleva 220 sonido http://www.dosveinte.com/producto.php?marca=1


Muevo post a Sonido directo, el subforo de acústica heredó todos los mensajes cuando los dos subforos estaban unidos y al rescatar post viejos, algunos, encajan mejor en Sonido directo que en acústica.
Subir
Diego Black Audio
#19 por Diego Black Audio el 18/12/2008
Yo acabo de comprar 4 nexo ps15.
Aún tardaré unos dias a recibirlas u hasta enero no tengo bolos con mi equipo, lo que no sé bien es si me será imprescindible el procesador de nexo o me las podré arreglar con mi dbx driverack260.
Irán alimentadas por una laggruppen fp10000q (4 canales de 2500w a 4 ohms cada uno)
Creo que lo mejor será usar 2 cajas nexo ps15 en cada canal, dejando 2 canales de la etapa libres para subs o lo que sea).


--------------------------------------------------------------

Por cierto, alguien ha comentado que Blixa Bargeld y Nick Cave discutian con el de una sala acerca del equipo?
Yo tuve un dia en mi estudio a Blixa para grabar unas voces, y ufff, vaya tio mas maleducado y excentrico. También me comentaron que se quejó del sonido y condiciones de la sala Apolo,,,,,total, un personaje.
Subir
Nico Suárez
#20 por Nico Suárez el 18/12/2008
Diego, seguro que puedes pedir los presets para el dbx y sino los hacemos a mano... :D
Subir
Tormenta
#21 por Tormenta el 22/12/2008
Muy buenas:

Pues veras, yo se tambien de una marca que es Zeck audio, que a mi personalmente me encanta, tienes la serie Carnaval que son unos pepinos de altavoces:

De todos modos en 80m de local a lo mejor te merece la pena distribuir un poco el sonido, no?.

saludos
Subir
Diego Black Audio
#22 por Diego Black Audio el 24/12/2008
Nico, para principios de año espero tener las 4 PS 15 (me las echan por la chimenea los reyes), ya te daré un toque a ver que sacamos de ellas con el dbx.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo