Sabeis lo que quereis, pero no sabeis como o plasmarlo o ..

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 25/08/2008
o por donde empezar.

Os suena a algo? Me pasa algunas veces (el no saber por donde empezar) y al final acabo cerrando el DAW, porque se que como haga algo, - al querer hacer tanto- se que me cargare algo y se irá todo a la mierda- (claor esto en temas medio terminados, que me he propuesto terminar ya) :lol: .
Y otras veces simplemente no se como plasmarlo por ejemplo una sesion de bongos...que cuesta bastante con un teclado... la verdad #-o No os pasa... haceis algo cuando os ocurre esto? :roll: #-o #-o #-o Da la casualidad de que hoy me puse a ver las canciones que tenia "perdidas", para hacer alguna maqueta que ya es hora. Y cuando me puse a toqeutear una que estaba meido bien casi, casi se me va a la mierda, ocmo si intentases hacer algo pero hay una barrera que dice "fulanito descansa! que te vas a atrofiar" " [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 25/08/2008
SIII igual a mi me pasa (aunque ultimamente lo he ido superando) tenia cientos de maquetas sin terminar q a lo largo de 3 años maso menos he ido acumulando, me di un pason por revisarlas y me di cuenta de que hubieran sido unas buenas ideas #-o .
es algo que sucede mucho cuando no sabemos bien como lograr algo con nuestro daw, y no podemos sacar de nuestra cabeza esas ideas, entonces primero el estudio, la practica, y luego unas vacaciones para q vuelvan las ideas! :D
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 25/08/2008
Esta claro:
Alguien escribió:
unas vacaciones para q vuelvan las ideas! :D
:lol: 8)
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 25/08/2008
music_fanatik escribió:
Esta claro:
Alguien escribió:
unas vacaciones para q vuelvan las ideas! :D
:lol: 8)


Nos gusta demasiado las vacaciones jajaja
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 25/08/2008
Yo cuando me quedo bloqueado guardo el proyecto en el hd externo y ya lo terminaré otro día en los siguientes meses jejeje
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/08/2008
Es basicamente lo que hago yo, ya que soy consciente de otras veces que si toco algo la voy a cagar. #-o
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 25/08/2008
Pero me jode mas que no saber plasmarlo o almejro igualmente, por donde empezar cuando te encuentras un tema que hace tiempo no lo tocas jeje ... :lol:
Subir
Zerostate
#8 por Zerostate el 25/08/2008
Es verdad, a mí a veces me suenan canciones cojonudas en la cabeza... y se van al garete al plasmarlas. :D

Creo que contra eso solo hay experiencia en la producción y mayor calidad instrumentística.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 25/08/2008
Bueno una melodia no sale de un instrumento solo cojerlo antes te la tienes que inventar y cuando tu cerbero te dice: "Que t den! dejame ya tanta composicion, voy a acabar echo polvo compadre"!!!! Pues como que no sale una p*** melodia ni para atras
Subir
Mauricio Duarte
#10 por Mauricio Duarte el 25/08/2008
Buenas!
jaja, si es verdad, esto es algo normal y nos pasa a todos, a no ser que ya tengas 20 años produciendo :lol: o mucha voluntad! :mrgreen:

Pero si es lo mas normal esto, eso si, lo bueno es que luego al pasar de un tiempo después que ya te cansaste del sonido, lo volves a escuchar y es cuestión de mentalizarte y si te gusta lo terminas seguro, todo depende de cada uno, es cosa de decirse a uno mismo, ahora lo voy agarrar y terminar ya de una vez!!

por eso cuando viene la inspiración hay que aprovechar al 100%, los mejores temas o ideas son aquellas que salen mas rápido :wink:
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 25/08/2008
y cuando aparece la melodia en el momento menos oportuno que?

El otro dia iba andando por la calle a un cuarto de hora de mi casa y iba pensando en mis cosas y se me ocurrio una buena linea de bajo y con ello unos acordes de guitarra joder me tire todo el camino tarareandola en mi cabezaa para apuntarla al llegar a casa...xd
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 25/08/2008
jajajaaja mi tambien me pasa y me pongo : "boom- boom bo bo boom shti! jajaja :lol: :lol: :lol:

Al final nunca me acuerdo
Subir
Kun Fuky
#13 por Kun Fuky el 25/08/2008
eso nos pasa a todos..jajaja..
A mi me a llegado a pasar que tenia un beat muy guapo...lo dejas y al tiempo vuelves a abrirlo....y te das cuenta de que hay muchas cosas mal(es lo que ocurre cuando estas en etapa de aprendizaje)ya te planteas de borrar el proyecto entero.

Por eso prefiero terminar pronto lo que empiezo.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 25/08/2008
jaja cierto cierto :lol: Osias que yo tengo un tema terminado que no me acorde!! y me falta mezclarlo ! mierda mierad y mierda!

ahora sonará mal! [-X jjajajaj
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 25/08/2008
efran escribió:
y cuando aparece la melodia en el momento menos oportuno que?



Yo lo grabo en el puto móvil..........aunque a veces, para cuando me acuerdo de como hacerle grabar, ya se me han evaporado las ideas :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo