Sabeis lo que quereis, pero no sabeis como o plasmarlo o ..

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 25/08/2008
METALCHUS escribió:
efran escribió:
y cuando aparece la melodia en el momento menos oportuno que?



Yo lo grabo en el puto móvil..........aunque a veces, para cuando me acuerdo de como hacerle grabar, ya se me han evaporado las ideas :desdentado:


Eso es típico, a mí me ha pasado tanto con melodías como con letras y a altas horas de la noche :D En plan soñarlas, despertarme y apuntarlas (ántes dormía con una libreta en la mesita de noche, por si acaso; ahora escribo muchísimo menos). Ahora es mucho más práctico usar el móvil, como dice Metalchus.

Y bueno, yo llevo un par de días en el trabajo pleno de inspiración con unos arreglos que se me ocurren para canciones que aún ni he grabado :D Luego, me pondré a grabarlas y los arreglos me parecerán una mierda, como suele suceder :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 26/08/2008
jaajaja que weno dramatic... es cierto a mi me hace mi cerebro depertarme de la cama cuando uno ya esta gustito alli ! :lol:

El colmo: Estas una noche con una chica, vives de la musica y te surge una melodia y tienes que apuntarla y estais en medio de la faena..... jajajajja que pensamientos jijij es que acabo de venir de P.Banus y como que he visto unos cuantos monumentos dios uqe dia he tenido ! :lol: :lol: :twisted: 8)
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 26/08/2008
Alguien escribió:
El colmo: Estas una noche con una chica, vives de la musica y te surge una melodia y tienes que apuntarla y estais en medio de la faena..... jajajajja


Eso aún no, pero sí venirme en pleno acto alguna melodía o algún sólo famoso y no poder sacármelo de la cabeza :D O en pleno exámen de la facultad, aún recuerdo un sólo de violín de una canción de Al Stewart que se me coló en la cabeza y me martirizó durante tres horas y media de exámen :lol:
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 26/08/2008
Así serán las tías que os buscáis, pensar en música cuando se está...¡vamos hombre! #-o
Subir
BuenChico
#20 por BuenChico el 26/08/2008
Cualquier idea q me surja se encargan de matarla los varios minutos que tengo que esperar hasta que se carga el windows, el secuenciador, los instrumentos y las pistas.

Por favor, un trabajo ya. Para comprar un 4 núcleos y alguna cosilla más.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 26/08/2008
Homre es un ejemplo exvirt, ahora si te tocan los monumentos de ayer como ami en la playa de puerto banus madre de dios que cosas mas bonitas ayer!!!!!! que rico estuvo :lol: :lol: 8)
Subir
nokulture
#22 por nokulture el 26/08/2008
A mi tambien me ha pasado muchisimas veces... tengo alrrededor de 20 canciones sin terminar :roll: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo