Como saber que lee al iniciar sistema

clavinord
#1 por clavinord el 25/03/2019
Hola, tengo un PROBLEMÓN.

Cuando enciendo el Mac Pro 4.1....entra en la manzana ...empieza a leer los puertos...veo que hace un chequeo de mi interfaces Midi , se encienden los ocho puertos, ...luego sigue leyendo el sistema...cuando lleva la mitad de la barra de estado se apaga monitor (debe leer la tarjeta gráfica )...y cuando entra en el escritorio suena un “click” en los monitores ...debe de ser la tarjeta de sonido (motu)....luego de nuevo hace algo en el interface. Midi porque se enciende el puerto de salida 1,...se queda parado y de nuevo vuelve a funcionar.....y de repente no siempre....pero si muchas veces el interface Midi se bloquea. Y hay que desconectarlo y volverlo a encender. (Si encima tengo el virus TI conectado a usb ...si o si se bloquea al entrar en el escritorio....

Mi pregunta es....hay alguna forma de saber que está haciendo el mac al arrancar?....me he ido a ajustes, usuarios ...programa de inicio y he quitado todo lo que había.....y lo hace cuando quiere...estoy como loco buscando solución

Alguna idea?

Ahh..se me olvidaba...El interface Midi ESI m8u no necesita drivers. Y menos cuando se bloquea así.....va de lujo...pero no es solo ese...es todo el Midi hasta del virus
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/03/2019
A mi ultimamente el virus me reinicia el mac, tengo que encenderlo con el desconectado del usb y luego encenderlo una vez arrancado logic, y anda que no da por saco. :machaca:
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 25/03/2019
#2 puffffff...siii?......y...tienes alguna interface Midi que de por culem?....es que no sé qué hace el sistema al entrar...algo lee....eso si..he probado varías pruebas y si pongo solo el interface,,,,,no tengo problemas....pero claro y la tarjeta de audio?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 25/03/2019
no, no uso interface midi pero si un teclado midi con un par de puertos de salida y no he notado nada raro.
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 25/03/2019
#4 a mi me pasa al iniciar el sistema....
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 01/04/2019
#5 quizás valgas la pena probar con el virus ti desconectado... Es raro, aunque podría deberse a una caída de voltaje del bus. Has probado con un hub alimentado externamente? O sencillamente cambiar de conector USB. Hay equipos que hasta que no se inician no empiezan a consumir el máximo de energía.
Por si no lo sabéis, trabajar con voltaje por debajo del necesario hace incrementar la intensidad en aquellos dispositivos que permiten adaptarse a voltajes bajos, provocando estrés eléctrico en los componentes de alimentación tanto del alimentador como del alimentado (calentamiento, desgaste de soldaduras, fugas de electrolitos, etc...)
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 01/04/2019
El virus da fallos si usas un hub, alimentado o no, ya he probado varios y nada. Eso sin contar que aunque se use un hub, no se debe conectar más que el virus. Es demasiado especial en ese aspecto... al menos TI, con el TI2 no sé cómo andará la cosa. De todas formas es raro que de la noche a la mañana me haga eso el ordenador, me da que fue después de poner el Capitan.
Subir
clavinord
#8 por clavinord el 01/04/2019
Si.... ya te digo... no usaba el virus con usb... ha sido ponerlo y . en fin... algo le manda al ordenador que deja seco el interface midi m8u

Uso el capitan... pero he probado high sierra y lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo