Sacar los enchufes para afuera!

nork
#1 por nork el 29/01/2008
Hola hispacomunity!

a ver... me ha surguido una dudilla ahora q me voy a meter con la obra del estudio. os cuento... la pared va a ir aislada con un material para insonorizar de 5cm de grosor (no me acuerdo como se llama, pero lo venden en leroy y merlin y es una especie de espuma con muchos colorines), despues llevara unos rastreles que iran en posición horizontal para crear una pequeña camara y poder clavar despues encima las tablillas de madera machihembradas que será lo que se verá!.

ahora me surge la duda, como puedo hacer para traerme los puntos de luz hacia delante, ya que ahora mismo estan en la pared y claro... si alargo el cable, este va a estar en contacto, primero con el material acustico y luego saldrá por la madera y la verdad, que me da un poco de jindama tener un cable de corriente ahí puesto al libre albedrio... sabeís si puede pasar algo, existe alguna formula para que el cable en ningun momento toque con el material acustico. Hombre, el cable viene protegido, lo se... pero al tener tanta carga, no se... bueno... a ver si alguien me comenta alguna cosilla!

thanx
norky
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DavidShonda
#2 por DavidShonda el 30/01/2008
utiliza tubo pasacables de electricista ,es lo suyo,y si algun dia tienes que canbiar el cable podras hacerlo sin problemas [-o
Subir
nork
#3 por nork el 30/01/2008
thanx hyeskland... los tubos ya estan metidos... con eso bastara?!
Subir
DavidShonda
#4 por DavidShonda el 30/01/2008
Me explico mejor,si tienes los enchufes en la pared original ,desmontalos y quitalos de la pared original e intenta picar un poco la pared original para descubrir un poco de el tubo de electricista ,cuando lo tengas empalma un trozo de tubo y cable de suficiente largura como para que llegue a la pared aislada y asi tendras los puntos de corriente en tu pared aislada como si fuera la pared original y sin que roze el cable con el aislamiento.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 01/02/2008
Hay cajas adecuadas para encastrar en madera y cajas que te serviran apra proteger los cables ...en ella justo el tubo entra y los cables quedan protegidos...

son similares a las de la pared busca en leroy o sitios asi
Subir
nork
#6 por nork el 01/02/2008
perfesto!!! esta tarde a ver si me puedo pasar por el leroy y voy pillando el material! asias por todo... os ire contando el progreso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo