Sacar mezcla por S/DPIF

tormentodepestes
#1 por tormentodepestes el 07/01/2011
Hola a todos, les tengo una pequeña consulta, el caso es que tengo una interfaz PRESONUS Firestudio TUBE y una mesa para mezclar SOUNDCRAFT Spirit M12.

La mesa tiene salida S/PDIF que sale a 44.1/16bits, entonces la idea que tenia era la de conectar las salidas de la interfaz (8 en total) a los canales de la mixer y hacer la mezcla analogica y por ultimo conectar la salida S/PDIF a otra tarjeta (una audiophile 2496) para grabar la mezcla "Final" en protools, esta bien hacer ese proceso o hay perdida de calidad en el camino?

Muchas gracias por sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 08/01/2011
a mi tambien me interesa..


:comer:
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 08/01/2011
esa mesa por lo que estoy leyendo es completamente analógica y no tiene s/pdif, tiene RCA, los dos conexiones comparten el formato coaxial, s/pdif es conexion digital y el RCA analogica, aunque me podrias confirmar esto, por que quizas si que tiene un conversor y no lo haya leido
Subir
robinette
#4 por robinette el 09/01/2011
Alguien escribió:
esa mesa por lo que estoy leyendo es completamente analógica y no tiene s/pdif...

Si que lo tiene... pag 25:
http://www.soundcraft.com/downloads/fetchfile.aspx?cat_id=user_guides&id=3273

Alguien escribió:
La mesa tiene salida S/PDIF que sale a 44.1/16bits, entonces la idea que tenia era la de conectar las salidas de la interfaz (8 en total) a los canales de la mixer y hacer la mezcla analogica y por ultimo conectar la salida S/PDIF a otra tarjeta (una audiophile 2496) para grabar la mezcla "Final" en protools, esta bien hacer ese proceso o hay perdida de calidad en el camino?

Puedes hacer ese proceso pero vas a tener degradación puesto que va a haber una doble conversión, una DA y otra AD. Con conversores serios no tendras tanta pérdida. Prueba a ver si te satisface y nos cuentas :wink:
Subir
tormentodepestes
#5 por tormentodepestes el 10/01/2011
Y cuales convertidores "decentes me pueden recomendar" ? Algo que no supere los $1000 .....

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo