Sacarle la voz a una pista ¿alguna ayuda?

David
#1 por David el 24/07/2019
Buenas a todos, aqui me presento antes que nada, David, de Argentina
Les consulto, que programas recomiendan, para intentar hacer una pista lo mas profesional posible? uso uno,que es el izotope rx! anda bien, logro algo que pueda llegar a safar, pero necesito seguir toqueteando, para intentar eliminar aplausos y la voz casi por completo.
Algo que me recomienden ustedes, para que haga? algun tip, tutorial que tengan aca, o lo que sea?
El sabado necesito grabar dos temas y hay uno, que se escucha algo de fondo, un resto de la voz principal y no logro sacarlo por completo
Quizas con cubase, soun forge de sony u algo, que me sirva
Podran ayudarme??
Gracas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 25/07/2019
Subir
1
David
#3 por David el 26/07/2019
#2
Hola Logan
Gracias che.
Ya lo hice con este programa y otros, no obtengo casi nada bueno! pero, voy a ver que hace este flaco en el video, quizas me sirva y dps, lo pueda toquetear con otra cosa.
Mñ tengo que grabar dos temas en un estudio, y necesito de uno de los temas ,quede copado. Si no, tendre que buscar otro.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 27/07/2019
Vas a ir a grabar a un estudio con una pista de dudosa calidad a la que le sacaste la voz? yo no botaría dinero así...
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 28/07/2019
David escribió:
anda bien


hasta que que cojeee, que lo hará seguro.
Subir
David
#6 por David el 31/07/2019
Francis W. escribió:
Vas a ir a grabar a un estudio con una pista de dudosa calidad a la que le sacaste la voz? yo no botaría dinero así...

no, al final no lo hice! si no tengo algo bueno o al menos, decente, que sirva para la grabacion, no lo voy a hacer!!
Descarte totalmente. Voy a ver si puedo hacer algo, de edicion de audio, y dejar lo mejor posible una pista. Mientras sigo leyendo e informandome
Subir
Francis W.
#7 por Francis W. el 01/08/2019
A que canción querías hacerle el cover?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo