Saffire 40 Pro . Ayuda

HenryProd
#1 por HenryProd el 20/02/2010
Buenas , tengo un problemilla .. tengo una saffire pro 40 nueva y un SE 2200a nuevo tb, me llegaron apenas unos dias de thomann... la saffire me va bien le e instalado ya los drivers y todo parece ir correctamente, el problema esque al enchujar el microfono se escucha muyy poco y en el medidor de frecuencias apenas sale luz (asi como un poco como si apenas llegara sonido) y le subo los previos al tope y se escucha un poco pero no como lo que tiene que sonar... entonces nose si es algun fallo mio, de los previos de la saffire, del microfono o del cable XLR ( que no es nuevo, lo utilizaba con otro microfono antes). Bueno gracias de antemano y espero que puedan ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Red_rowen
#2 por Red_rowen el 20/02/2010
Imagino que conectas la alimentación Phamtom de 48V cuando deseas utilizar este micro.
Normalmente casi todos los micrófonos de condensador la necesitan para funcionar. Si tienes otro micro cualquiera (mejor dinámico) conéctalo para descartar que sea un problema del cable o de los previos. Normalmente cuando algo a mi no me suena a lo primero que voy es al cable. El 80% de las veces es el maldito cable (trabajo de esto). No conozco la saffire pero cerciórate de que los previos no tengan ningún conmutador Mic/line o algún atenuador de dB y si lo tiene debe estar en Mic ya que de otro modo la señal que entrega el micro es muy baja e insuficiente para trabajar con ella sin usar el previo de micro. Imagino que todo esto ya lo sabrás pero por si las moscas te lo comento. Seguro que es algo de esto. Si no, pues a tirar de garantía y listo. Espero que des con el problema. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo