la que viene con dsp y 2 previos, muchas gracias Amigo!!
hombre, como sabes cuidarte, por hay estan rulando los plugins que trae por si los quieres probar antes.
Ya está encargada! q ganas!!... ya la he visto funcionar con un pc no muy allá e iba d lujo.., asi que con mi pepinako tiene q ir de miedo, sobre todo estando acostumbrado a la terratec dmx fire.
Salu2!!
si por casualidad, que no kreo, la as encargao en el link que te puse, me gustaria que comentaras que tal trabajan, sin son rapidos y seguros y todo eso, porke la verdad eske estan bastante bien sus precios
si por casualidad, que no kreo, la as encargao en el link que te puse, me gustaria que comentaras que tal trabajan, sin son rapidos y seguros y todo eso, porke la verdad eske estan bastante bien sus precios
siento la repetitividad, se a rayao mi pc
HOla arketin, etuve unos dias sin conectarme, pero por fin he encargado ahi la tarjeta, voy a recogerla esta tarde tras casi diez dias de espera, la envian desd alemania y llega por correo normal.Si no llega entera te aviso.
Saludos
Hola haby, vi en el foro que te ivas a pillar una saffire, yo estoy a punto de pillarme una, pero estoy dudando bastante pues según leí en las especificaciones tiene en las entradas un nivel de ruido bastante elevado,,,,-87db,,,,,,,,,, que tal te suena?, tiene ese nivel de ruido o yo lo mire mal?, nada gracias de antemano y saludos
escuismi, esto tendria que haber sido un privado