Saffire precio mas bajo?

haby
#1 por haby el 29/05/2006
Hola, estoy interesado en pillarme la saffire y el precio mas bajo que he encontrado son 460 €, alguien sabe de algun sitio mas barato?

Gracies!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arketin
#2 por arketin el 29/05/2006
https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... R_STR=SYMK


No se kual kieres en especial, pero echa un vistazo....
Subir
arketin
#3 por arketin el 30/05/2006
https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... R_STR=SYMK


No se kual kieres en especial, pero echa un vistazo....
Subir
haby
#4 por haby el 30/05/2006
la que viene con dsp y 2 previos, muchas gracias Amigo!!
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 30/05/2006
hombre, como sabes cuidarte, por hay estan rulando los plugins que trae por si los quieres probar antes.
Subir
DAS
haby
#7 por haby el 30/05/2006
Ya está encargada! q ganas!!... ya la he visto funcionar con un pc no muy allá e iba d lujo.., asi que con mi pepinako tiene q ir de miedo, sobre todo estando acostumbrado a la terratec dmx fire.
Salu2!!
Subir
arketin
#8 por arketin el 30/05/2006
si por casualidad, que no kreo, la as encargao en el link que te puse, me gustaria que comentaras que tal trabajan, sin son rapidos y seguros y todo eso, porke la verdad eske estan bastante bien sus precios
Subir
arketin
#9 por arketin el 30/05/2006
si por casualidad, que no kreo, la as encargao en el link que te puse, me gustaria que comentaras que tal trabajan, sin son rapidos y seguros y todo eso, porke la verdad eske estan bastante bien sus precios
Subir
arketin
#10 por arketin el 30/05/2006
si por casualidad, que no kreo, la as encargao en el link que te puse, me gustaria que comentaras que tal trabajan, sin son rapidos y seguros y todo eso, porke la verdad eske estan bastante bien sus precios
Subir
arketin
#11 por arketin el 30/05/2006
siento la repetitividad, se a rayao mi pc
Subir
haby
#12 por haby el 09/06/2006
HOla arketin, etuve unos dias sin conectarme, pero por fin he encargado ahi la tarjeta, voy a recogerla esta tarde tras casi diez dias de espera, la envian desd alemania y llega por correo normal.Si no llega entera te aviso.
Saludos
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 26/08/2006
Hola haby, vi en el foro que te ivas a pillar una saffire, yo estoy a punto de pillarme una, pero estoy dudando bastante pues según leí en las especificaciones tiene en las entradas un nivel de ruido bastante elevado,,,,-87db,,,,,,,,,, que tal te suena?, tiene ese nivel de ruido o yo lo mire mal?, nada gracias de antemano y saludos
Subir
Yeims
#14 por Yeims el 26/08/2006
escuismi, esto tendria que haber sido un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo