Saffire pro 40 problemas

reoquimera
#1 por reoquimera el 19/09/2009
alo ,una pregunta a todos los usuarios de la saffire,lo que pasa es que a mi saffire le entra señal aun teniendo las perillas a cero?ojala puedan checar su saffire ,yo se que no es normal ya lei en varios post pero era al revez apenas les entraba señal poniendolo entre el 4 y cinco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Igor
#2 por Igor el 04/11/2009
Te pasa solo al conectar algo? conectas un micro? tienes el phantom activo en ese canal?
Subir
reoquimera
#3 por reoquimera el 05/11/2009
si con todo por decir grabo una tarola o trompeta que son de gran volumen y al estar en cero de todos modos entra la señal de los instrumentos.y tambien con el phantom activado al grabar voces y guitarras acusticas
Subir
Igor
#4 por Igor el 05/11/2009
Si usas siempre el mismo micro o el mismo cable podria ser algo de eso, pero sino igual te ha venido mal esa saffire.Tiene los ultimos drivers? Te pasa desde el primer dia?

No se que mas puede ser...a ver si alguien que la tenga te puede echar una mano.

Suerte
Subir
reoquimera
#5 por reoquimera el 05/11/2009
yo creo que es lo mas problable es que este masl ,por que la he calado grabando las 8 entradas simultaneamente y y en todas pasa,y los driver tengo los 1.7 creo que son los mas nuevos.habia escuchado que el control de monitores actua hasta el 5 o 6 es por eso que queria saber si todas tenian ese problema por que igual el mio hasta el 6 actua el control de monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo