Saffire pro-40. Salida de auriculares mono ¿?

hermancio
#1 por hermancio el 12/10/2011
Muy buenas a todos los hispasonicos.

Bueno es la primera vez que abro un tema aquí y antes de nada me gustaría felicitaros por el pedazo de foro ya que hay muchísima información que me ha servido de mucha ayuda en diversas ocasiones.

Verán, tengo una Focusrite saffire pro 40, desde hace un año, que la verdad es una maravilla. El problema que tengo es que la salida frontal 1 y 2 de Headphones (de auriculares XD) se escucha en mono, la verdad que al principio salía en stereo y no se si e tocado algo en el routeo pero ahora el sonido sale en mono.

He mirado por el foro a ver si alguien tiene el mismo problema pero no e encontrado nada.
Supongo que sera algún problema de configuración pero no doy con el.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LoPone
#2 por LoPone el 12/10/2011
Supongo q la clavija la tienes bien conectada, tanto al adaptador como a la tarjeta (hasta el fondo). Cuelga alguna imagen del saffire mixcontrol a ver como lo tienes configurado...

Salu2
Subir
hues
#3 por hues el 12/10/2011
habrás hecho la prueba con auriculares diferentes no?...
Subir
hermancio
#4 por hermancio el 12/10/2011
Si, la clavija esta bien conectada.

Yo creo también que el problema está en la configuracion del mixcontrol, aquí os dejo la imagen adjunta.
El "routing preset" lo tengo en "Zero latency tracking".

Gracias LoPone.

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixcontrol.png
Subir
LoPone
#5 por LoPone el 12/10/2011
Yo en mi 24 dsp tengo las salidas de auriculares en la 3 y 4 la salida 1, y la 2 en 5 y 6. Tu las tienes desactivadas en el monitor preset a la derecha encima del volumen general.

Y otra cosa, en el routing preset debajo del 3º fader selecciona la opción mixing.

Solucionado?
Subir
hermancio
#6 por hermancio el 12/10/2011
Si, solucionado!! muchas gracias LoPone.
Subir
LoPone
#7 por LoPone el 14/10/2011
;)
Subir
javier18
#8 por javier18 el 06/04/2018
Hola que tal les hago una consulta ya que están hablando sobre los auriculares de la saffire pro 40. Estoy por comprarme unos auriculares beyerdinamic DT 770 pro de 250 ohms mi consulta es que impedancia soporta la salida de auriculares de la saffire? Sonarian los auris de 250 ohms? Desde ya muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo