Saffire Pro 56 / 40 y soft de analisis.

Pollobailando
#1 por Pollobailando el 05/03/2013
Hola compañeros!! Quería saber si algún usuario de las Saffire Pro 56, (que es la que tengo yo) o la 40, ha conseguido hacerlas funcionar con Pinguin, Smaart o algún software de análisis en tiempo real. Yo he probado con alguna demo y no he podido. Solo da como opción de entrada "Saffire audio" y nada mas. Si no hay solución, usare Voxengo Span, a través de un secuenciador. El uso principal, seria ver la correlación de fase entre dos entradas, para cacharrear con micros.
Gracias a todos.
Subir
fortuteam
#2 por fortuteam el 05/03/2013
El famoso pinguin lo hice andar bien con la versión 2.4 del control mix, con la ante última versión se crasheaba y con la última no lo probé todavía. Para hacerlo funcionar tuve que utilizar el asio for all y el virtual cable de esta forma mandaba de la daw a través del asio for all al virtual cable y en el pinguin elegía esa entrada virtual. Acordate de que tenes que hacer 2 mezclas estéreos distintas, una con salida al virtual cable y la otra con salida directa a los monitores. Cualquier duda estamos en contacto. Saludos.
Subir
Pollobailando
#3 por Pollobailando el 05/03/2013
Muchisimas gracias por tu respuesta. Entonces la limitación esta en el driver y el software Control mix? Creo que investigare el uso de SPAN a través de Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo