SAI para Mac Pro 8 núcleos.

mampy
#1 por mampy el 28/08/2009
Tengo un Mac Pro y quiero ponerle un sistema de alimentación ininterrumpida. ¿Alguien tiene uno y sabe de cuanta potencia a de ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pos-it83
#2 por pos-it83 el 29/08/2009
Buuenas, yo tambien tengo un mac pro como el tuyo y tengo conectado todo el estudio a un Sai, es decir: Monitores, 2 pantallas, tarjeta audio externa,teclados etc...es un MGE Ellipse 1000. Me va de fabula y agunta unos 20 minutos de autonomia.
Te lo recomiendo, a parte MGE es muy buena marca.
Saludos. :D
Subir
mampy
#3 por mampy el 30/08/2009
Hola, me alegro mucho de que compartas tu experiencia, parecida, a la mía. Yo también tengo un MGE pero el mío es el elipse 375, es pequeño en potencia y no puede con el mac. Llamé a los servicios técnicos de apple y me comentaron que se necesitaba un sai de por lo menos unos 1200 watios. Eso es un autentico dineral. En las características técnicas del mac pone que puede llegar a consumir hasta 6 amperios pero yo lo tengo conectado a un estabilizador de tensión que mide el amperaje y nunca me ha sobrepasado los 3 amperios, unos 600-700 watios. Con los que el sai elipse 1000 debería ser suficiente. Además lo tengo cargado de tarjetas y periféricos y aún con los ventiladores a todo gas nunca lo he visto pasar de los 3 amperios. De momento creo que voy a por el elipse 1000.
¿alguien más comparte su experiencia?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo