Sai ?

  • 2
kaleidoscopio
#16 por kaleidoscopio el 17/06/2005
Muchas gracias a todos. Voy a ponerme las pilas con lo que me habéis dicho y a ver si lo soluciono.

Ni me había preocupado de estas cosas hasta que llegaron las tuneladoras del Faraón :D
Subir
quark
#17 por quark el 17/06/2005
¿Aún no han encontrado el dichoso tesoro en Madrid?
Subir
Lemyth
#18 por Lemyth el 17/06/2005
y lo de los USB ...?
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 17/06/2005
si, han encontrado este tesoro

4034fa08ce6ab91a925177a62b16e-517073.jpg
Subir
Alcadissar
#20 por Alcadissar el 17/06/2005
Si tienes suerte en alguna tienda de estas de cachibaches de segunda mano puedes encontrar baratíssimos... Yo trabajaba en una y al final para no ponerlo gratis le dije al jefe que nos los pusiéramos nosotros ya que saltaban mucho los plomos cuando encendíamos muchas cosas...
Subir
quark
#21 por quark el 18/06/2005
espasonico escribió:

Es un cacharrillo que tiene una entrada de corriente y 3 salidas. Lo que hice fué meter una caja con enchufes normales a una de las salidas y en las otras 2 salidas conecté el monitor y el ordenador ( mediante cables de corriente de estos EIC macho-hembra ).


Perdón por desviar un poco el tema. Pero ¿como coseguiste conectar la regleta al SAI?. ¿Te hiciste el cable o hay algún tipo de adaptador? o que....

Saludos.
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 18/06/2005
La verdad es que se lo pedí al técnico de mantenimiento del curro, pero creo que lo venden en las tiendas de electrónica o si no, es fácil de hacer comprando en una ferretería.
Salut !!
Subir
quark
#23 por quark el 18/06/2005
Gracias espasonico.
Miraré en una tienda de electrónica a ver. Porque lo de hacermelo yo... con lo manazas que soy para estas cosas...

Saludos.
Subir
jostalmac
#24 por jostalmac el 19/06/2005
Lemyth escribió:
y lo de los USB ...?


El usb es para que cuando se vaya la luz el SAI controle el ordenador (mediante un pequeño programa) y le informe que no hay corriente y tú puedes decidir cuanto tiempo mantenerlo encendido dependiendo de la cantidad de aparatos que tienes conectado, para que te dé tiempo de grabar datos antes de apagar o simplemente apagar el ordenador solo automaticamente.

Espero haberme explicado... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo