Salgo en Future Music...

  • 1
JTaboada
#1 por JTaboada el 04/12/2003
Pues si oye

Un poco escondidillo (pg 132) pero allí estoy. No se si esto tiene poca o mucha repercusión pero desde luego a un dilettante de la música electrónica como yo le hace mucha ilusión.

Por cierto, si alguien tiene la oportunidad de leer la crítica y escuchar el tema, podría decirme que quiere decir Alex Luengo con lo del mastering y el apreton en la dinámica general ???

Joaquin

PD (Esto lo añado el sabado dia 6)

Muchisimas gracias a todos por que estoy seguro que sois los hispasonicos los principales responsables de que Imaginary Landscape II haya alcanzado el #9 en las listas de Electronica (General) en Sounclick (#2 en Ambient)
http://www.soundclick.com/genres/charts ... lectronica

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 04/12/2003
si tienes el tema en soundclick dinos cual es, podriamos escucharlo. :)
Subir
JTaboada
#3 por JTaboada el 04/12/2003
Si Merlo, perdon.

Es Imaginary Landscape II y sí está en Soundclick...

Gracias
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 04/12/2003
Lo estoy escuchando en lo hifi, suena bien así, pero ya diré algo cuando lo escuche mejor,

Habla este señor de reducir la dinámica, osea comprimir mas y del mastering no se, mientras no lo lea, se supone que reecualizar... ya te comentaran algo, seguro.
Quizás alguien que no seas tu quiera hacerlo.... siempre es mejor.
Subir
moitochove
#5 por moitochove el 04/12/2003
Enhorabuena.
En cuento compre la FM, lo escucho.

Saludos.
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 04/12/2003
Gracias merlonegro y moitochove

a ver si alguien me resuelve esta duda existencial... :wink:
Subir
pakitoak
#7 por pakitoak el 04/12/2003
Digo lo mismo que moitochove. Y enhorabuena.
Subir
prubio
#8 por prubio el 04/12/2003
Enhoraboa!

a ver si alguien salta a la fama y se acuerda de esta web cuando sea famoso y le duelan los riñones de agacharse a recoger los "minolles"
jeje, felicidades.
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 04/12/2003
He sacado el tema del Fm y con el wavelab le he dado un par de toques, te pongo la gif con lo que le he tocado, creo que se nota la diferencia, ¿que opinas tu?

el ultramaximizer esta en preset final master
Subir
JTaboada
#10 por JTaboada el 04/12/2003
Muchas gracias a los pakito y prubio. Por cierto, lo de los minolles lo veo un poco crudillo...

Merlonegro, muchisimas gracias por las molestias que te has tomado pero aunque te parezca increible no tengo ni puñetera idea del wavelab ni del ultramaximizer y esas cosillas.... y creeme que me gustaría...

Definitivamente me voy a poner a estudiar algo que no sea música y tenga mas que ver con la produccion... pero es que no tengo tiempo pa todo...
Subir
merlonegro
#11 por merlonegro el 04/12/2003
La mezcla esta muy bien para mi gusto y según tu no tener idea ;) , el master es muy común que se lo dejes a alguien de confianza, que sean otras orejas las que lo hagan, el proceso de composicion y plasmación de un tema termina por viciar las orejas un tanto, por eso es muy recomendable que sea otro el que lo masterize.
Consigue una copia demo del Wavelab y también de los plug de Waves y haz la prueba, es sencillo y seguro que te encantara.
El Dominion es gratuito y "mágico" para mi gusto, la web esta en el gif.

Si quieres saco una copia en mp3 de calidad de tu tema ""tocado"" ;) por mi y te la mando a algún sitio.
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 04/12/2003
Tengo el numero y ya habia leido la critica que me resulta de lo mas favorable y mas alla de que yo no estoy a la altura de hacer una critica...te dire que me encanta,mientras escribo lo que escribo...lo estoy escuchando y es una cancion muy lograda ,mas que todo por el lado de la composicion y los arreglos,saludos y en horabuena JTaboada!!!!!
Subir
JTaboada
#13 por JTaboada el 05/12/2003
Gracias merlonegro. Me encantaria escuchar ese "toque"....

Gracias tambien Oberbus
Subir
weld
#14 por weld el 05/12/2003
Tengo un master para ti ,preparado y recien salido del horno , creo que te gustara.
Dame un toque.
Subir
neomad
#15 por neomad el 05/12/2003
Alguien podria decirme quien mas esta en la FM de este mes ?

Aca en Paris no se consigue (o todavia no encontre como)

Weld, saludos tio. No te vayas.

Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo