Salida audio portatil

mangoni1
#1 por mangoni1 el 23/10/2006
Bueno ante todo esta web me parece muy interesante e instructiva, por ello felicitaciones; por otro lado planteo una cuestion y es cual es la mejor forma de sacar audio del portatil, ya que la salida de cascos me parece muy deficiente y ruidosa; hay algun tipo de interface pcmcia o algo asi para sacar audio de linea analogico o audio digital?, un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 23/10/2006
Claro depende de lo que quieras hacer... si quieres sacar audio en plan "mp3" con que te compres un lápiz/reproductor sobra.

Si quieres sacar audio mediante una salida analogica pues agenciate una tarjetica. ¿Que tarjetica? Pues depende de lo que quieras hacer y de cuanto te quieras gastar.

Un saludo!
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 24/10/2006
Holas mangoni, siempre es mejor sacar el audio por las salidas digitales ya que si lo haces por las analogicas perderas algo de calidaz en los conversores anologico/digital y d/a de las tarjetas_dispositivos.
Necesitarias dos tarjetas o dispositivos con el mismo tipo de conexion digital, creo que las hay coaxiales y opticas, aunque por ejemplo si tienes tarjeta con salida coaxial y otra con entrada optica pudes comprar un transformador que te una la señal digital.
Casi todas las tarjetas para producion musical tienen algun tipo de salida digital o ambas.
¿pero para que quieres sacar el sonido, donde lo quieres grabar?
salud os
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 24/10/2006
Buenas, pregunto. Quieres decir que el problema no viene de tu tarjeta interna de tu portatil? Ya que a mi mis casacos suenan de muerte en pc con una Soundblaster Live, y mis cascos son cutres.

Y supongo que lo que quieres hacer es escuchar tu musica del pc en tu equipo Hi-Fi.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas