Salida y entrada SPDIF Scarlett 18/6

Solucionado
XXd
#1 por XXd el 06/09/2022
Hola despues de casi 10 años o tal vez más decidí actualizar mi tarjeta Focusritte scarlet 18/6 primera generación a una Clarett+4pre la compré en un proncipio de 4 pre amps porque me dije que tal vez conectando por adat la vieja scarlet tendría 2 entradas mas de micro, ´pero cai en un error de principiante y no revisé que ambas tarjetas solo tienen Adat in y no out osea nada que hacer , bueno pues me quedaba la opción de conectarlas via spdif , pero he aca el problema cuando coenecto el spdif de la scarlet a la clarett Out/in con el cable RCA y la clarett como internal clock no recivo ninguna señal y la tarjeta tampoco se sincronizxa en cambio cuando conecto el out de la Clarret al in de la scarlett igual siendo la clarett internal clock si puedo recibir señal de la clarett en al sacrlett. Pense que tal vez fuera un cable malo pero los cambie , puede ser el puero out de la Scarlett o el in de la Clarett? como puedo comprobar esto si no cuento con más tarjetas o dispositivos con spfif, alguna configuración que me falte? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (XXd)
XXd
#2 por XXd el 06/09/2022
#1 Pude resolverlo y tal vez le sirva a alguien, estas tarjetas tienen una especie de memoria y la scarlet estaba configurada con las saliudas spdif desactivadas desde su panel de control, así que si uno solo tiene un computador tiene que volver a isntalar los drivers y el control panel de la focusritte vieja y hacer estas configuraciones. apenas asigné la salida spdif la conecte y un pitido de feedback casi me destruye el odio, por favor no olviden desactivar la salida spdif en la tarjeta host, ya que genera retroalimentación gracias!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo