Salida de rosetta a monitores?

rolypoly
#1 por rolypoly el 28/08/2007
duda (soy bastante inepto en estas cosas):
micro-previo-rosetta 200- digi 003: puedo sacar del rosetta la salida para monitores??.. y como podría conectar cascos al conversor??

ayuda porfavor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rolypoly
#2 por rolypoly el 28/08/2007
ups
Subir
rolypoly
#3 por rolypoly el 28/08/2007
ayuda porfavor.. un alma caritativa
Subir
quark
#4 por quark el 28/08/2007
Hola rolypoly.
Conecta los monitores al "analog out" de la parte trasera y ya está.
Que yo sepa, el Rosetta no tiene salida para auriculares. Lo que puedes hacer es conseguir un controlador de volumen tipo m-patch, o el de mackie. Yo personalmente te recomiendo el m-patch, es barato.
Por otro lado, supongo que puedes conectar los auriculares a tu tarjeta de sonido ¿no? .

Un saludo
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 28/08/2007
rolypoly escribió:
duda (soy bastante inepto en estas cosas):
micro-previo-rosetta 200- digi 003: puedo sacar del rosetta la salida para monitores??.. y como podría conectar cascos al conversor??

ayuda porfavor!!


puedo no?, tienes que sacar los monitores de el rosetta y poner un controlador de volumen entre el rosetta y los monitores.

algo asi te vale.

un saludo.
Subir
rolypoly
#6 por rolypoly el 28/08/2007
gracias chicos por responder!!.. bien entonces si saco por analog out del rosetta a los monitores ya lo tengo.. entonces tendré que conectar la tarjeta de vuelta al rosetta??.. o al conectarlorlo por spdif (rosetta out - tarjeta in) es suficiente?? vaya lío.. por cierto mi targeta es la digi 003..
lo de los cascos si lo saco de la tarjeta no será información "veraz"?? no??.. si alguna parte quisieras mezclar con los cascos..
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 28/08/2007
hola colega, del rosetta OUT spdif a la DIGI IN spdif, y de la DIGI OUT spdif al ROSETTA IN spdif, ahora del ROSETTA analogic OUT a un control de volumen como este por ejemplo,

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_nano_patch.htm

y de este a los monitores.

un saludo. :wink:
Subir
rolypoly
#8 por rolypoly el 28/08/2007
gracias jerriman!! me ha quedado claro!! :D
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 28/08/2007
rolypoly escribió:
gracias jerriman!! me ha quedado claro!! :D


no hay de que colega, un placer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo