Salidas audio cubase

ksg
#1 por ksg el 30/08/2011
hola

bueno pues retomando trabajos que tenia en el cubase,ahora que lo arranco me salta un aviso de que las salidas estan sin asignar,concretamente en dispositivos - conexiones VST - salidas.

me pone quelas 2 estan en no connected,y nose que preset poner la verdad,asignar e echo lo mas logico y e asignado la 1 a left y la 2 a right,aunque me ponga NO CONNECTED en las 2.

espero que alguien me ayude que estoy vendido.no tengo ni idea de como configurarlo....

saludos y AYUDA hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/08/2011
Con manual en mano elimina todos los buses y créalos de nuevo.
Subir
urban90
#3 por urban90 el 30/08/2011
Seguramente es porque las conexiones que tenias cuando salvaste el proyecto se han perdido o
han cambiado.

Esto puede ser debido a que cambiaste de equipo o de configuración.

Primero debes de asignar un driver de audio ( si no lo tienes ya ) para que el Cubase trabaje con el.
Esto se hace dentro de la ventana de configuración en " Sistema de audio VST ", Audio Driver.
En el siguiente marcador dentro de esta ventana, puedes ver las entradas y salidas que te ofrece este driver.

Cuando lo tengas configurado, aceptas con Ok y vas al menú de VST conexiones.
Dentro de el, fijate en las pestañas de Inputs y Outputs, ahi puedes configurar el nuevo driver y asignarle
las entradas y salidas que tengas disponibles.
Aqui es donde creo que dices que aparecia " Not connected ", ahora deberias poder asignar el driver.

Despues de hacer bien esta configuración, deberia sonar y ademas las entradas estarian disponibles
para grabar tambien en caso de que las tuvieras.

Recuerda salvar !!

Puedes guardar las configuraciones estas y llamarlas cuando quieras, ademas creo que al crear un nuevo proyecto
ya se abrira con esta configuracion.

Suerte y un saludo.
Subir
ksg
#4 por ksg el 05/10/2011
muchisimas gracias urban,siguiendo ese tan buena explicacion con ruta y todo,se configura sin ningun problema!!!le vale a cualquiera que no escuche en cubase,mile grazzie!!:)
Subir
urban90
#5 por urban90 el 17/10/2011
Me alegro, :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo