Miraté la Audio Kontrol 1 de Native Instruments o la Alesis io.
TONi
Ajá, muchas gracias, lo haré. Sobre la de Apogee, ¿le ocurre lo que digo (que no va con Windows y no tiene salidas balanceadas)?
Gracias de nuevo y un saludo,
Usi.
También he visto la M-Audio Fast Track Pro, que parece reunir las condiciones que pido. Así pues, lo que pido es:
- Salida canon o RCA balanceada
- USB
- Compatible con Windows
- No es necesario que tenga más de dos entradas
- La mayor calidad de sonido posible
Y lo que tengo a elegir por ahora es:
- Audio Kontrol 1 (Native Instruments)
- Fast Track Pro (M-Audio)
- Alesis IO/14
- UA-4FX (Edirol)
¿Cuál me recomendaríais?
Gracias y un saludo,
Usi.
La Fast Track parece no llevarse muy bien con Vista. Yo por calidad de sonido me quedo con la AK 1, pero te aviso de que los drivers no van del todo finos según máquina, sistema o DAW.
TONi
Pues muchas gracias, Toni. Uso XP, así que no me importaría mucho el tema de Vista. SI decido cambiarme en algún momento (que tardaré), seguro que para entonces estará solucionado. A ver si mañana encuentro alguna de ellas por mi ciudad (que será el criterio más importante a seguir, ya digo que me corre algo de prisa) y os cuento.
Muchas gracias de nuevo y un saludo,
Usi.
fast track pro, sin duda
ligera, buena y barata.
salidas master balanceadas, inserción, 4 salidas extra en rca y spdif+midi...
He visto que las PowerCore se dedican a DSP, pero, ¿actúan también como interfaces de audio?
Gracias de nuevo y un saludo,
Usi.
Perdón, me he confundido, era la Kore 1 por la que preguntaba. Bien, el caso es que esta mañana me han ofrecido cuatro modelos:
- M-Audio Fast Track Pro
- Native Instruments Kore 1
- Digidesign MBOX 2
- Presonus FIREBOX
¿Cuál es más interesante? La de Native me ha encantado por el diseño, pero sinceramente, no sé escoger.
Gracias y saludos,
Usi.
una duda respecto al tema como se ven los cables que son balanceados? como se distingue vamos
Me temo que no puedo ayudarte, tijera, aún no lo sé.
PUes bueno, decir que me he decantado por el NI Kore 1. En cuanto lo tenga, ya comentaré.
Gracias y un saludo,
Usi.
Ahora ha salido la Kore 2, usi, que esperemos haya mejorado los resultados (pués por aqui se vendian de tanto en tanto las Kore cómo segunda mano). Si estás a tiempo, cambia el modelo.
Cuando una compañia tarda tan poco en sacar una versión 2 de un producto, es por que la 1 no ha dado el resultado esperado en ventas y se mira de mejorar: Nada halagüeño.
TONi
Mmhhh... Preguntaré, gracias por el aviso.
Un saludo,
Usi.