Salidas independientes

SinghDeep
#1 por SinghDeep el 20/03/2017
Buenas, soy nuevo en el foro, quisiera consultar lo siguiente antes de comprar una de estas dos tarjetas de sonido, por la consulta que hice en el posible lugar de compra y por la respuesta quiero sacarme bien la duda antes de invertir:

Buenas tardes, te consulto por algo en particular, necesito una tarjeta que me permita sacar 4 canales "independientes" de audio, desde un DAW, o sea, lo que estoy buscando es una que me permita mezclar en surround QUAD channel, no me interesa 5.1, sé que esta tarjeta sirve para mezclar en stereo, y aquí viene la duda, ¿esta o la komplete audio 6 con ese propósito?, la dificultad que vi en la komplete kontrol, es que no permitiría hacer lo que necesito, sino "replicar" la salida stereo de las salidas 1 y 2 en las 3 y 4, de forma intermitente, bueno, yo necesito los 4 canales independientes, y de paso consultarte si tiene soporte ASIO "NATIVO" o solo lo soporta, y de paso si es asio 2.0, ya que necesito eso, por favor, sé específico y no somero en la respuesta. Gracias.
Hola, ¿como estas?, Gracias por tu contacto con nosotros. La Tascam US4x4 tiene 4 entradas y salidas independientes, las cuales son configurables desde cualquier DAW, lo unico a tener en cuenta es que la salida de auriculares toma como referencia las salidas 1-2 , pero respondiendo tu pregunta, si se puede usar para mezclar en cuadrafónico y también toda la línea Tascam trae su propio driver Asio de baja latencia (no usa Asio4All o ese tipo de cosas) Atte Sergio de Kairon Music

La otra opción que más me interesa sería la Scarlett 2i4 y quiero saber si cumple con los requisitos solicitados, debo aclarar, que en el lugar de venta me dijeron que con la Scarlett no puedo hacer lo que pretendo, pero con la Tascam us4x4 sí, uff, perdón el rollo, pero aclaro todo de entrada. gracias.
Subir
robinette
#2 por robinette el 20/03/2017
#1
Hola SinghDeep.

Cualquiera de las interfaces que mencionas tienen 4 salidas independientes, y por lo tanto cualquiera te valdrá para tus propósitos.
La única pega es que el potenciómetro de volumen solo va a influir sobre las salidas Main (1 y 2), por lo que si quieres controlar el volumen de las 4 salidas al mismo tiempo lo tendrás que hacer desde el software (sobre el bus cuadrafónico) configurando el bus principal.

Un saludo.
Subir
SinghDeep
#3 por SinghDeep el 20/03/2017
Genial, muchas gracias, con esto me evito gastar más dinero en otra tarjeta que hace lo mismo e ir sobre seguro, aquí done la venden supone una diferencia importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo