Saltar de un clip a otro no adyacente?

Voinyx
#1 por Voinyx el 27/05/2007
Hola a todos.

La cuestion es si alguien sabe como saltar en una pista de un clip a otro que no este seguido, con las
acciones de seguimiento (follow actions).

Lanzando desde el master los clips de varias pistas y con las acciones, va todo bien, pero cuando una de las
ranuras queda vacia, y quiero lanzar un clip, algunas ranuras más abajo no tengo modo de hacerlo, solo desde el
control master de lanzamiento de clips. De modo que no puedo automatizar al 100% una secuencia de clips.

No se si me he expresado bien. Os dejo una imagen como ejemplo. La cuestion sería saltar del penúltimo clip de la pista 3, (tras varios compases) a el clip/tema siguiente tres ranuras vacias más abajo. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rolimat
#2 por rolimat el 27/05/2007
Se puede hacer. Te explico:

Pulsa sobre uno de los clips, y en las cajas propiedades que hay abajo pulsa sobre la L, para ver las opciones de launch.


En la parte del launch veras una seccion que pone follow action. Pos en esa seccion puedes configurar que quieres hacer despues (o durante) de reproducir el clip que has pulsao. Le dices el numero del clip que quieres reproducir y cuando y listo.

Espero que te hallas enterao y que sea eso lo que quieres hace
Subir
rolimat
#3 por rolimat el 27/05/2007
Me acabo de dar cuenta de una cosilla. Con el follow action este solo podras reproducir otra vez el mismo clip, los contiguos y el ultimo y el primero asi que no se yo hasta que punto te va a ser util.

Un saludo
Subir
Voinyx
#4 por Voinyx el 28/05/2007
Jejeje, gracias por la respuesta, pero esa mismo problema es el que me asalta. Puedes reproducir el contiguo, último primero y aleatoriamente, pero claro el tema es saltar a la siguiente ranura con clip. Esa es mi pregunta. Alguien sabe si se puede?
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 28/05/2007
Puedes asignarle una tecla del teclado qwerty, dispararlo con el raton, con las flechas del teclado y con intro, con un knob del controlador midi y el play general de canal... oopciones tienes varias.
Subir
rolimat
#6 por rolimat el 28/05/2007
Pos la verda que es una cagada eso de que no se pueda saltar al que quieras. Y por qué no pone el clip que quieras disparar debajo en vez de dejar libres varias filas???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo