Salto de M-Audio Firewire 410 a RME Fireface 400

wallofpain
#1 por wallofpain el 24/09/2010
Estoy pensando en pasar de una tarjeta a la otra. He escuchado la RME en estudios de amigos y me gusta mucho la calidad que tiene, pero lo que me gustaría es que alguien que conozca las dos tarjetas pueda decirme las diferencias que hay entre una y otra.

No sé, a lo mejor el salto no vale realmente la pena, quién sabe...

No estoy muy bien de pasta, pero si alguien me dice que con la RME mi sonido mejorará drásticamente no me lo pensaría mucho :-)

¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kjell
#2 por Kjell el 24/09/2010
Yo no soy un experto, pero depende de lo que hagas, a lo mejor la mejora va en comprarte mejores micros u otras cosas y cuando lo que esté limitando a tu sonido sea la tarjeta ahí comprarte una nueva.

Ta luego!
Subir
wallofpain
#3 por wallofpain el 24/09/2010
La verdad es que grabo sintes analógicos y cajas de ritmo a través de una mesa, así que no necesitaría micros. Me refería más al asunto de la calidad de sonido de la tarjeta en sí y de los previos. Se dice que la RME tiene más profundidad (que el sonido es más cristalino, vaya) que muchas otras tarjetas, es por eso que lo preguntaba.

¡Un saludo!
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 25/09/2010
pero cuantas entradas necesitas? por que si te compras la rme pero sigues usando una mesa que solo enguarra el sonido tampoco mejoraras mucho, tambien podrias comprar algun compresor barato,
Subir
wallofpain
#5 por wallofpain el 25/09/2010
¿Pero no tendría una respuesta más fiable de lo que está sonando dentro del ordenador (y de lo que viene de fuera)? Lo digo porque también uso Maschine y VSTi variados...
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 25/09/2010