Saltos, cortes, desesperado

  • 2
Valtimor84
#16 por Valtimor84 el 10/11/2010
Bien chicos, el otro día me centre para solucionar el problema e hice un repaso extenso del ordenador, me fui a caracteristicas del Windows 7 y desactive las "funcionalidades" que no me hacian falta,por completo, luego me fui a administrador de dispositivos y deshabilite todo lo que fuera referente a audio que no fuera la N8, y Voilá! ni un salto, ahora mismo esta corriendo la banda sonora de Up en el VLC y ni un atisbo de salto.

Conclusión: debe haber sido algun proceso hijo de su madre que estaba creando conflicto con el audio de la N8, porque si no no lo entiendo......probablemente siga probando cosas para aislar el problema e identificarlo exactamente, pero vamos que ya por lo menos puedo trabajar con tranquilidad y a gusto (o eso parece :D)

Muchas gracias a todos por sus opiniones, consejos y respuestas. Como siempre, son de gran ayuda =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Valtimor84
#17 por Valtimor84 el 10/11/2010
Omar Little escribió:
Has probado a desabilitar la n8 en el panel de control de sonido. A mi me pasa exactamente lo mismo con una mbox. Pero en el momento que la desabilito para sonido del sistema todo vuelve a la normalidad. Y tengo w7.


En caso de que reapareciera el problema lo intentaria, pero no se supone que si la deshabilitas en el panel de control de sonido deja de oirse?? no lo se, pregunto :)
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 10/11/2010
Me alegro que lo hayas solucionado.
Subir
Omar Little
#19 por Omar Little el 11/11/2010
Valtimor84 escribió:
Omar Little escribió:
Has probado a desabilitar la n8 en el panel de control de sonido. A mi me pasa exactamente lo mismo con una mbox. Pero en el momento que la desabilito para sonido del sistema todo vuelve a la normalidad. Y tengo w7.


En caso de que reapareciera el problema lo intentaria, pero no se supone que si la deshabilitas en el panel de control de sonido deja de oirse?? no lo se, pregunto :)


La desabilitas para el sonido del sistema o los videos de you tube. La n8 sigue trabajando por su cuenta. Y en mi caso con la mbox esto es mano de santo.
Subir
jouie
#20 por jouie el 08/01/2011
compi, si eres tan amable me pasas la lista de servicios del win 7 que desactivaste, yo tambien tengo cubase 5 y n12.
Subir
Danilecl
#21 por Danilecl el 03/08/2012
También tengo el mismo problema, 95918 te agradecería si das el listado un gran saludo!!
Subir
javitobarker
#22 por javitobarker el 17/04/2013
Hola muy buenas! se que esa entrada es viejísima pero, tengo el mismo problema! solo que con una N12, lo conseguiste resolver al final? la verdad es que estoy un poco desquiciado! jajaja un saludo!
Subir
Sycon
#23 por Sycon el 19/04/2013
#22

--95918-- escribió:
Bien chicos, el otro día me centre para solucionar el problema e hice un repaso extenso del ordenador, me fui a caracteristicas del Windows 7 y desactive las "funcionalidades" que no me hacian falta,por completo, luego me fui a administrador de dispositivos y deshabilite todo lo que fuera referente a audio que no fuera la N8, y Voilá! ni un salto, ahora mismo esta corriendo la banda sonora de Up en el VLC y ni un atisbo de salto.

Conclusión: debe haber sido algun proceso hijo de su madre que estaba creando conflicto con el audio de la N8, porque si no no lo entiendo......probablemente siga probando cosas para aislar el problema e identificarlo exactamente, pero vamos que ya por lo menos puedo trabajar con tranquilidad y a gusto (o eso parece )

Muchas gracias a todos por sus opiniones, consejos y respuestas. Como siempre, son de gran ayuda
Subir
Rafa
#24 por Rafa el 07/01/2020
Buenas a todos subo el hilo yo tengo dos n12 cada una con su Pc windows 8 ,dos pc potentes y en los dos tengo el mismo problema de los saltos de sonido,
Alguna ayuda?
Un saludo
Subir
PPM1981
#25 por PPM1981 el 18/12/2020
#24
Buenas,

Lo conseguiste?
Yo tengo el mismo problema...

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo