Saludos a todos soy nuevo no solo en la pagina sino también en el mundo de la música por ordenador etc, yo toco la guitarra y recien quiero entrar a grabar mis maquetas en mi PC, pero tengo dudas de que equipo puede ayudar. Actualmente tengo mi ampli de lira, microfono para la misma, micro de voz y una consola yamaha MG10/2. Tengo una pentium 4 de las nuevas, y compre el cubasesx3 V3.02 y me dicen que requero un teclado midi para hacer maquetas, me recomiendan el oxigen-8 de m-audio o el keystation61 (por su bajo costo) de la misma marca para meter bateria y bajo.
Mi duda es si esos teclado me servien o hay mejores opciones del mismo precio, si requiero ademas invertir en una buena tarjeta de sonido ya que uso la que viene integrada a m mother board, y de ser asi cual me recomiendan. Sorry por las dudas pero apenas estoy aprendiendo.
Seguro les dare lata por aca.
Mi duda es si esos teclado me servien o hay mejores opciones del mismo precio, si requiero ademas invertir en una buena tarjeta de sonido ya que uso la que viene integrada a m mother board, y de ser asi cual me recomiendan. Sorry por las dudas pero apenas estoy aprendiendo.
Seguro les dare lata por aca.