Saludos y necesito ayuda

chata77
#1 por chata77 el 14/07/2006
Saludos a todos soy nuevo no solo en la pagina sino también en el mundo de la música por ordenador etc, yo toco la guitarra y recien quiero entrar a grabar mis maquetas en mi PC, pero tengo dudas de que equipo puede ayudar. Actualmente tengo mi ampli de lira, microfono para la misma, micro de voz y una consola yamaha MG10/2. Tengo una pentium 4 de las nuevas, y compre el cubasesx3 V3.02 y me dicen que requero un teclado midi para hacer maquetas, me recomiendan el oxigen-8 de m-audio o el keystation61 (por su bajo costo) de la misma marca para meter bateria y bajo.
Mi duda es si esos teclado me servien o hay mejores opciones del mismo precio, si requiero ademas invertir en una buena tarjeta de sonido ya que uso la que viene integrada a m mother board, y de ser asi cual me recomiendan. Sorry por las dudas pero apenas estoy aprendiendo.

Seguro les dare lata por aca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 14/07/2006
tarjetas muy versatiles y que no son caras,pues terratec phase 22 y cualquier M-Audio de las sencillas.Ypor cierto,bienvenido por aqui
Subir
Endre
#3 por Endre el 14/07/2006
La tarjeta que tienes integrada en la placa base tiene, con mucha seguridad, mejor calidad que otras tarjetas mucho más caras de hace unos siete u ocho años, con las que la gente ya hacía mezclas decentes.
Subir
metodico
#4 por metodico el 15/07/2006
hola bueno ya te iras dando cuenta que aqui ay mucha gemte buena pero bamos alo dicho yo todabia estoy como tu bamos sin targeta de sonido temgop la que biene en la placa base y ami para lo que quiero estoy empezando me ba biem y creo que tambiem lo del comtrolador (teclado) qreo que uno barato te ira bien esto es asi segun tu poder economico seguro que los vekam no tienen ese problema espero abertwe ayudado
Subir
chata77
#5 por chata77 el 18/07/2006
Gracias tomaré en cuenta sus consejos y poues reitero les estare dando lata por aca. Y gracias por la molestia de contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo