Existe una canción que se llama "Papi chulo" interpretada por Lorna, producida por Dj Chombo, obviamente es reggaeton de hace aproximadamente 5 o 6 años si mi memoria no me falla.
En las antiguas producciones el chombo incluyo muchos sampleos de coversde los 90´s y 80´s, tales como "Everybody dance now" De c+c Music Factory, "The power" de Snap, "Get ready for this" de 2Unlimited, etc.
Produjo canciones como "Quieren chorizo", "Dame tu cosita", "El ventilador", "El celular", "El cubo de leche", "¿Quieren orime cantar?", "El baile del pescado", "Te meto la ver...dad", "Peleando kung Fu", "El huevo" y el tan sonado "Gato volador" Todas estas canciones incluidas en sus discos: Los cuentos de la cripta parte 01,02,03,04, La mafia parte 01,02,..X, etc,etc.
Practicamente dj chombo solo mezclaba sampleos de covers con beats de reggaeton y algunos efectos.
Ahora... Entendi que la pregunta es... ¿De que cover es el sampleo de la canción "Papi chulo" de Lorna, producida por dj Chombo?
Me tome mi tiempo en escribir esto, ya que yo tambien tengo esa duda, por que no recuerdo el nombre de la canción, ni el nombre del grupo.
Les agradeceria mucho que alguno proporcionara esa información.
Gracias.
Saludos!
Anexo el link del video, a ver si sirve de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=dhvm2mgj56g