Sample Decks Traktor

jmgqc
#1 por jmgqc el 30/09/2012
Hola buenas soy nuevo en Hispasonic, me gustaria que alguien me explicara unas cuantas cosillas sobre el sample decks de traktor , como pasar samples hechos con loops en el deck A o B a los sample decks, como sincronizar el sample decks con los Decks A o B y de donde puedo sacar samples de house.

Salu2 y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/09/2012
Desde la página de NI puedes bajar hay bastantes.
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 30/09/2012
Holas,

¿Has probado a leer el manual de Traktor?

"Apartado 15. Tutoriales: Sub-apartado 15.8: Empleo de las cubiertas de remezcla en la mezcla..." será bueno que te lo leas...

En líneas generales con una controladora no tienes más que pulsar una tecla de sample y capturará del deck superior con la longitud que tengas activada... con el ratón arrastras el tema a los cajones y listo... para sincronizar, ten A o B como master y luego utiliza sync en los C o D...

Y respecto a "sacar" samples... suena un poco raro (no se permite piratería en Hispasonic). Si te refieres a descarga legal, teniendo Traktor original, tendrás disponibles varias librerías y Remix Sets de samples muy buenos. Después hay muchos sitios, te cuelgo el enlace a un post de otro forero:

https://www.hispasonic.com/foros/necesito-samples-loops/131184#post1102223

WEEEICH!
Subir
jmgqc
#4 por jmgqc el 30/09/2012