Sample Decks Traktor

jmgqc
#1 por jmgqc el 30/09/2012
Hola buenas soy nuevo en Hispasonic, me gustaria que alguien me explicara unas cuantas cosillas sobre el sample decks de traktor , como pasar samples hechos con loops en el deck A o B a los sample decks, como sincronizar el sample decks con los Decks A o B y de donde puedo sacar samples de house.

Salu2 y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/09/2012
Desde la página de NI puedes bajar hay bastantes.
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 30/09/2012
Holas,

¿Has probado a leer el manual de Traktor?

"Apartado 15. Tutoriales: Sub-apartado 15.8: Empleo de las cubiertas de remezcla en la mezcla..." será bueno que te lo leas...

En líneas generales con una controladora no tienes más que pulsar una tecla de sample y capturará del deck superior con la longitud que tengas activada... con el ratón arrastras el tema a los cajones y listo... para sincronizar, ten A o B como master y luego utiliza sync en los C o D...

Y respecto a "sacar" samples... suena un poco raro (no se permite piratería en Hispasonic). Si te refieres a descarga legal, teniendo Traktor original, tendrás disponibles varias librerías y Remix Sets de samples muy buenos. Después hay muchos sitios, te cuelgo el enlace a un post de otro forero:

https://www.hispasonic.com/foros/necesito-samples-loops/131184#post1102223

WEEEICH!
Subir
jmgqc
#4 por jmgqc el 30/09/2012
Buenas gracias por contestar rapido, jeje buena comunidad esta por lo que se ve, estoy empezando con el dj el otro dia estube echando un ojo al manual pero era el de traktor pro 2 y yo tengo el scracht entonces por el manual me salian comentarios del tipo : *Solo disponible en traktor Pro 2 , y por lo que se ve cambia respecto al mio, otro problemilla que tengo es que el controlador es el Hercules Dj Control Air y esta bastante bien mapeado con Traktor pero no tiene todas las funciones del S4 logicamente por eso preguntaba ,voy a probar como dices aver si era el resultado que queria , Gracias a los 2 que habeis contestado y un saludo. :)
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 01/10/2012

Tutorial sample decks x Abel de kid
Subir
jmgqc
#6 por jmgqc el 01/10/2012
Buenas gracias por el video me a servido bastante pero como dice en un momento del video es exclusivo para la traktor S4 y yo tengo la Hercules DJ Control Air entonces no lleva los mismos comandos, por si alguien sabia como hacerlo gracias de todas formas.
Subir
antoniorecio
#7 por antoniorecio el 01/10/2012
al instalar el traktor se instalan las carpetas con los manuales en varios idiomas.
Subir
jmgqc
#8 por jmgqc el 01/10/2012
ok, Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo