Sample Tank (cubase-midi)

Juanpo
#1 por Juanpo el 31/03/2009
Hola amigos!

¿Cómo puedo borrar la memoria del volumen de una pista midi?

Cuando eligo un sonido en Sample Tank (por ejemplo un kit de batería) se queda tal cual lo elegí. Pero el volumen de la pista, si está memorizado por su autor a 98, aunque lo cambie a otro, al volver a reproducir la pista vuelve al 98. ¿Cómo puedo borrar esa memoria de volumen para que se quede en el que yo quiera?

Gracias! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 31/03/2009
Hola, en sampletank los cambios los tienes que hacer en el canal midi que tengas asignado a la pista de sampletank, yo trabajo con sonar y por lo menos asi funciona, sino checate que no haya un mensaje midi que se este enviando con lo que te hace perder tus cambios
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 31/03/2009
Si, pero en los canales del cubase tambien se cambian. No se mueve el fade pero el volumen se cambia. Y lo otro que me comentas no se que es o a qué te refieres.

Saludos!
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 31/03/2009
Me refiero a mensajes CC, que son mensajes midi que se envian como modulacion, volumen, vibrato etc, es muy probable que haya algun mensaje en el canal CC 1 que se utliza para la modulacion o en el CC7 que es el del volumen, y por eso se modifica, checa en tu manual como modificar mensajes midi o Control Changes, saludos
Subir
Juanpo
#5 por Juanpo el 31/03/2009
Gracias! Mañana ya voy con la idea! :D
Subir
jaimen4
#6 por jaimen4 el 30/04/2009
hola ojala alguien me ayude.cuando cargo unos archinos de sonido del d 50 y los convierto stw me suenan pero no puedo hacer funcionar la palanquita del pitch que puedo hacer? desde ya muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo