Sample tuba duranguense

KrizalidFantom
#16 por KrizalidFantom el 13/07/2009
carlos3881 escribió:
alguien tiene samples para el korg tr ? de antemano gracias.


Aqui va un pequeño sample para el Korg TR. Espero le sirva.
Quiza usted ya lo tenga pero alguien no.

http://rapidshare.com/files/255341373/H ... R.rar.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KrizalidFantom
#17 por KrizalidFantom el 13/07/2009
carlos3881 escribió:
hola,tengo samples del roland d50 ,pero necesito del korg M1 ,(no me interesa EL korg M1 o legacy virtual)quien me ayude podemos intercambiar samples...gracias de antemano



Que tal amigo, si tienes algun sample de tuba del DX7, quiza podemos intercambiar, tengo la guitarra y trompeta para el korg M1
Subir
oacevedo27
#18 por oacevedo27 el 05/08/2009
hola, me podrias pasar la tuba dx7 para fm7? o decrime como programarla?
Subir
VICMAGUE
#19 por VICMAGUE el 07/08/2009
hola amigo yo tengo los del m1,,necesito librerias del d50 que te parece si me envias los que tiene y viceversa...
Subir
KrizalidFantom
#20 por KrizalidFantom el 27/08/2009
Que tal comunidad, soy nuevo en el foro. Pues creo que aqui hay una pagina donde se pueden descargar algunos patches para Yamaha DX7. La tuba se encuentra en la categoria Brass, en el archivo trumpets.syx (lo abri con awave studio), y el sonido se llama TOUCH TRUMPET, para mi es el que mejor se escucha. Este sonido ya esta listo hasta para meterse en un Korg TR, o Triton LE. Solo se guarda en formato .KSF, no????

http://members.cox.net/synths/studio/Downloads.html

Yo baje ese Brass, para ver si podia pasar la tuba DX7 a mi Roland D-50. A veces pienso que es una tonteria. Pero sigo intentandolo y aun no he podido. Solo me falta convertir el archivo de tuba al formato d-50. Agradezco cualquier aclaracion. Saludos.
Subir
KrizalidFantom
#21 por KrizalidFantom el 13/10/2009
Ah, y por si necesitan sonidos para el D50, aqui va un link para descargar el SysexD50, con un monton de librerias para meterle al D50, digo porque yo creo que la mayoria ya lo tienen pero uno que otro no. El Sysex es version limitada, NO es crackeado, el numero de serie no lo he comprado.

http://electro-music.com/forum/phpbb-fi ... 19_643.zip

Y aqui hay otro solo para cargar sonidos en el D-50.

http://www.epsilonx.com/rolandla/files/D50-LDR.ZIP

Y otra pagina de mas librerias

http://users.encounters.be/D50VE/patches.html#download
Subir
Anthonymusic
#22 por Anthonymusic el 28/10/2009
Hola compañeros como estan? alguien tiene samples de tuba de yamaha DX7 me urgen. Tengo otros sonidos que podrian interesarles. mi e-mail. tony12life@hotmail.com
Subir
Triton le
#23 por Triton le el 07/12/2009
Hola, que tal? Hace poco tiempo que compre un Korg Triton Le y quisiera saber si alguien seria tan amable de compartir el sonido de las LATIN TRUMPETS que usa K-paz. De antemano gracias.
Como apenas empiezo no tengo samples para intercambiar. :(
Subir
KrizalidFantom
#24 por KrizalidFantom el 09/12/2009
Triton le escribió:
Hola, que tal? Hace poco tiempo que compre un Korg Triton Le y quisiera saber si alguien seria tan amable de compartir el sonido de las LATIN TRUMPETS que usa K-paz. De antemano gracias.
Como apenas empiezo no tengo samples para intercambiar. :(



Consegui unas 4 pequeñas muestras de esas trompetas haber si funcionan. Yo quiero conseguir Memorias Ram de 72 pines a 60 nanosegundos para mi Korg TR pero no he podido encontrar. Me gustaria saber de alguien con experencia que las venda, o que las consiga.

http://rapidshare.com/files/318633750/K ... 0.rar.html

No se por cuanto tiempo este el Link. Pero los que alcancen ojala y les sirva.
Subir
Triton le
#25 por Triton le el 09/12/2009
KrizalidFantom escribió:
Triton le escribió:
Hola, que tal? Hace poco tiempo que compre un Korg Triton Le y quisiera saber si alguien seria tan amable de compartir el sonido de las LATIN TRUMPETS que usa K-paz. De antemano gracias.
Como apenas empiezo no tengo samples para intercambiar. :(



Consegui unas 4 pequeñas muestras de esas trompetas haber si funcionan. Yo quiero conseguir Memorias Ram de 72 pines a 60 nanosegundos para mi Korg TR pero no he podido encontrar. Me gustaria saber de alguien con experencia que las venda, o que las consiga.

http://rapidshare.com/files/318633750/K ... 0.rar.html

No se por cuanto tiempo este el Link. Pero los que alcancen ojala y les sirva.


Gracias, si las alcanze a bajar y todo pero no se como cargarlas...me aparace este mensage "Memory Overflow".
Subir
KrizalidFantom
#26 por KrizalidFantom el 10/12/2009
Pues sera porque le hacen falta las memorias Ram. Son una o dos memorias que se insertan en la parte de atras del teclado. Sin esas memorias de nada le sirven los samples porque no se pueden almacenar en la memoria interna del Korg, ya que esta memoria interna tan solo ocupa digamos como 560 Kb de memoria. Los samples en cambio se llevan hasta 5000 Kb, asi que pues para tener sonidos extra en un Korg se necesitan: samples, memoria SD (o Smart Media), y Memorias SIMM Ram de 72 pines a 60 nanosegundos. Esas hay que comprarlas con alguien que tenga demasiada experiencia y que sea de confianza. Ya que algunos vendedores ofrecen este tipo de memorias, pero son una estafa ya que las memorias son funcionales pero para computadoras de los años 80 o 70..... De modo que estas memorias solo causaran distorcion en los sonidos y muy pero muuuuuuuuy malisima lectura. Lo digo por experiencia propia. Asi que hay que tener cuidado con quien tratar en estos casos. Hay personas muy conocidas en internet como por ejemplo el Sr. Octavio Martinez "Tavozaurio". Si quiere darle el visto bueno nadamas busquelo en google o en youtube y pongase en contacto con el por si quiere conseguir esas memorias.

Ahora que si ya tiene las memorias y le sigue marcando esa advertencia entonces es porque los samples rebasan la capacidad de las memorias. Lo mas que se puede cargar en un Korg son 60 mb de samples (63 cuando mucho). Hay que checar esos detalles.

Espero sea de su ayuda. Saludos
Subir
Triton le
#27 por Triton le el 10/12/2009
KrizalidFantom escribió:
Pues sera porque le hacen falta las memorias Ram. Son una o dos memorias que se insertan en la parte de atras del teclado. Sin esas memorias de nada le sirven los samples porque no se pueden almacenar en la memoria interna del Korg, ya que esta memoria interna tan solo ocupa digamos como 560 Kb de memoria. Los samples en cambio se llevan hasta 5000 Kb, asi que pues para tener sonidos extra en un Korg se necesitan: samples, memoria SD (o Smart Media), y Memorias SIMM Ram de 72 pines a 60 nanosegundos. Esas hay que comprarlas con alguien que tenga demasiada experiencia y que sea de confianza. Ya que algunos vendedores ofrecen este tipo de memorias, pero son una estafa ya que las memorias son funcionales pero para computadoras de los años 80 o 70..... De modo que estas memorias solo causaran distorcion en los sonidos y muy pero muuuuuuuuy malisima lectura. Lo digo por experiencia propia. Asi que hay que tener cuidado con quien tratar en estos casos. Hay personas muy conocidas en internet como por ejemplo el Sr. Octavio Martinez "Tavozaurio". Si quiere darle el visto bueno nadamas busquelo en google o en youtube y pongase en contacto con el por si quiere conseguir esas memorias.

Ahora que si ya tiene las memorias y le sigue marcando esa advertencia entonces es porque los samples rebasan la capacidad de las memorias. Lo mas que se puede cargar en un Korg son 60 mb de samples (63 cuando mucho). Hay que checar esos detalles.

Espero sea de su ayuda. Saludos


No pues muchas gracias por tu tiempo y la expicacion, me alegra saber que todavia ahi gente que ayuda. :D
Ya lo revise y si le hacen falta las memorias..encontre un vendedor en ebay y tambien advierte que no hay que comprar las baratas sino estas:

http://cgi.ebay.com/GOLD-64MB-64-MB-MEM ... .m20.l1116
Subir
leo_acm
#28 por leo_acm el 17/12/2009
Hola a todos Saben necesito de su ayuda:

hace unos dias mi korg m1ex le tuvimos que cambiar la pila y por logica se borraron todos los sonidos que traiga el program y combi etc. solo quedaron los de fabrica. este M1korg traia 165 sonidos internos lo cual quiero recuperar porque traiga una harmonica muy buena, necesito que alguien me ayude a pasarle sonidos a la memoria interna ya que solo llegan a 99 sonidos y como dije este traimas.

agradecere tanto su ayuda y tambien tengo sambles sysex para m1.

saludos
Subir
luismanuel93
#29 por luismanuel93 el 31/12/2009
Hola que tal,, tengo un problema,, tengo algunos samples para korg triton, y lo que quiero hacer es abrirlos tal cual estan en mi computadora,, montarlo como si mi pc fuera el triton, para no tener que convertilos a wav y despues montarlos al kontakt que es el programa que actualmente uso, espero alguien me pudiera ayudar,, tengo algunos samples por si a alguien le interesa, si comparto, mi correo es luis_lfmax@hotmail.com , salu2
Subir
Alekguitar
#30 por Alekguitar el 31/12/2009
Hola a todos, necesito samples de tuba de trombones de trompetas de todo lo que se refiere a banda, recien tengo dos teclads, pero aun no se muy bien como usarlos, es un roland jv-80 y el otro es un rolan xp-80 se que el xp es muy bueno , solo que no se usarlo, y aun no se muy bien todos los sonidos que tiene, pero me gustaria tenerlo al maximo, con samples de banda y acordeon , espero me ayuden gracias de antemano,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo