hola, me podrias pasar la tuba dx7 para fm7? o decrime como programarla?
hola amigo yo tengo los del m1,,necesito librerias del d50 que te parece si me envias los que tiene y viceversa...
Pues sera porque le hacen falta las memorias Ram. Son una o dos memorias que se insertan en la parte de atras del teclado. Sin esas memorias de nada le sirven los samples porque no se pueden almacenar en la memoria interna del Korg, ya que esta memoria interna tan solo ocupa digamos como 560 Kb de memoria. Los samples en cambio se llevan hasta 5000 Kb, asi que pues para tener sonidos extra en un Korg se necesitan: samples, memoria SD (o Smart Media), y Memorias SIMM Ram de 72 pines a 60 nanosegundos. Esas hay que comprarlas con alguien que tenga demasiada experiencia y que sea de confianza. Ya que algunos vendedores ofrecen este tipo de memorias, pero son una estafa ya que las memorias son funcionales pero para computadoras de los años 80 o 70..... De modo que estas memorias solo causaran distorcion en los sonidos y muy pero muuuuuuuuy malisima lectura. Lo digo por experiencia propia. Asi que hay que tener cuidado con quien tratar en estos casos. Hay personas muy conocidas en internet como por ejemplo el Sr. Octavio Martinez "Tavozaurio". Si quiere darle el visto bueno nadamas busquelo en google o en youtube y pongase en contacto con el por si quiere conseguir esas memorias.
Ahora que si ya tiene las memorias y le sigue marcando esa advertencia entonces es porque los samples rebasan la capacidad de las memorias. Lo mas que se puede cargar en un Korg son 60 mb de samples (63 cuando mucho). Hay que checar esos detalles.
Espero sea de su ayuda. Saludos
Hola a todos Saben necesito de su ayuda:
hace unos dias mi korg m1ex le tuvimos que cambiar la pila y por logica se borraron todos los sonidos que traiga el program y combi etc. solo quedaron los de fabrica. este M1korg traia 165 sonidos internos lo cual quiero recuperar porque traiga una harmonica muy buena, necesito que alguien me ayude a pasarle sonidos a la memoria interna ya que solo llegan a 99 sonidos y como dije este traimas.
agradecere tanto su ayuda y tambien tengo sambles sysex para m1.
saludos
Hola a todos, necesito samples de tuba de trombones de trompetas de todo lo que se refiere a banda, recien tengo dos teclads, pero aun no se muy bien como usarlos, es un roland jv-80 y el otro es un rolan xp-80 se que el xp es muy bueno , solo que no se usarlo, y aun no se muy bien todos los sonidos que tiene, pero me gustaria tenerlo al maximo, con samples de banda y acordeon , espero me ayuden gracias de antemano,