Alekguitar escribió:Hola a todos, necesito samples de tuba de trombones de trompetas de todo lo que se refiere a banda, recien tengo dos teclads, pero aun no se muy bien como usarlos, es un roland jv-80 y el otro es un rolan xp-80 se que el xp es muy bueno , solo que no se usarlo, y aun no se muy bien todos los sonidos que tiene, pero me gustaria tenerlo al maximo, con samples de banda y acordeon , espero me ayuden gracias de antemano,
Ni hablar compadre. usted tiene una joya. El XP-80 es el mejor de la marca Roland, y ni que decir de sus sonidos. Pero espero que alguien me corrija mi error, ya que por lo poco que conozco, el Roland XP-80 utiliza un software especial para PC, que se llama Expansion Latin Collection. Este disco trae todo lo que se refiere a musica latina (como las trompetas de k-paz, de mariachi, pianos de concierto), pero de que se le puedan meter samples, lo dudo mucho. Es cierto que usa un expansor, pero ese expansor esta hecho exclusivamente para almacenar los sonidos del CD Latin Collection.
Del roland jv-80 aun no tengo informacion.
Si quiere samples de banda aqui mismo pongo los links de descarga de algunos haber si le sirven. Como charchetas, trompetas, trombones sinaloenses, tuba real sinaloense, clarinete real.
1
Responder