Hola.
Por mas que lo he intentado, no me acostumbro a trabajar con un sampler por software...
Así que en contra de la corriente actual de instrumentos por software yo voy a comprar un sampler hardware.
Ademá de trabajar durante algún tiempo con un sampler Yamaha A3000 y con un Akai 3000XL (prefería el Yamaha), probé en cierta ocasíon un MPC2000 y me gusto mucho su manejo y sonido (para ritmos me parecio fantástico).
La cuestión es que quiero un sampler tipo el MPC que me sirva para crear ritmos, loops, y bases para luego pasarlas a Pro Tools.
¿Manejaís vosotros alguno de estos samplers?
MPC2000xl / Yamaha SU700 / Yamaha RS7000/ Roland MC909
¿Cual sería la mejor opción?
¿Quiza hay algun otro sampler que me recomendeís?
Espero que alguién me saque de este mar de dudas...
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Por mas que lo he intentado, no me acostumbro a trabajar con un sampler por software...
Así que en contra de la corriente actual de instrumentos por software yo voy a comprar un sampler hardware.
Ademá de trabajar durante algún tiempo con un sampler Yamaha A3000 y con un Akai 3000XL (prefería el Yamaha), probé en cierta ocasíon un MPC2000 y me gusto mucho su manejo y sonido (para ritmos me parecio fantástico).
La cuestión es que quiero un sampler tipo el MPC que me sirva para crear ritmos, loops, y bases para luego pasarlas a Pro Tools.
¿Manejaís vosotros alguno de estos samplers?
MPC2000xl / Yamaha SU700 / Yamaha RS7000/ Roland MC909
¿Cual sería la mejor opción?
¿Quiza hay algun otro sampler que me recomendeís?
Espero que alguién me saque de este mar de dudas...
Muchas gracias a todos.
Un saludo.