Sampler para Logic (HipHop)

EMRStuff
#1 por EMRStuff el 03/02/2015
Buenas tardes.
Tengo un problema que me está haciendo imposible trabajar como cuando trabajaba en FL Studio. El problema es que el sampler nativo de Logic, el EXS24, no me permite variar independientemente pitch y velocidad, como si me permitía el Slicex de FL. La cosa es que si ajusto el tempo al sample, este se me desafina, y si afino el sample se va de tempo. Hasta ahora he intentado apañarme cambiando el tempo del proyecto para cuadrarlo más o menos al sample, lo cual es una chapuza. También he intentado con el corrector de pitch que incluye logic, que se inserta como efecto, pero el sonido resultante me parece horrible.
¿Alguien me sabría recomendar un sampler que me permita hacer esto, o alguna otra solución?
Gracias de antebrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 03/02/2015
#1

Me da que te van a decir Kontakt :desdentado:

Puedes probar otros gratuitos:

- UVI
- Independence
- TX16Wx


Saludos!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 03/02/2015
Si describes exactamente lo que quieres hacer, te podremos recomendar mejor. Con el Kontakt puedes hacer cualquier cosa, pero lo mismo es demasiado bestia para lo que necesitas. Como bien has notado el EXS24 no tiene motor de time strech y si tu intención es cambiar de tono las muestras, las alarga o acorta...
Subir
EMRStuff
#4 por EMRStuff el 12/02/2015
Por lo que veo Kontakt sería lo perfecto.
Estoy probando los samplers gratuitos, pero no me queda muy claro si me dejan editar varias muestras como un mismo instrumento.
Creo que lo que necesito es eso, un sampler con "motor de time strech".
En realidad lo que estoy buscando es algo como el Slicex del Fruity loops, que me dejaba por un lado modificar las velocidades, por otro el tono, y poca cosa más. Era tan simple y tan efectivo que me sorprende que me esté siendo tan difícil hacerme con algo parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo