Sampler Secuenciador VST

Juan
#1 por Juan el 21/09/2016
Hola, necesito recomendaciones, ya que no conozco ninguno, sobre algun VST, plugin, para usar con cubase, que sea al estilo de un secuenciador, pero al que yo le pueda cargar mis propios samples... Digamos, como si fuera una maquina de ritmos, en la cual puedo editar directamente el patron ritmico en la interfaz del plugin pero que ademas pueda hacer esto con los sonidos que yo quiera.

Qué me dicen?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 21/09/2016
Con Cubase ya viene Groove Agent, que es precisamente eso que buscas, ¿no?: una máquina de ritmos donde puedes cargar también tus propios samples (estilo MPC, digamos...)

Creo que en todas las versiones de cubase viene de serie una versión sencilla de Groove Agent.
Subir
Juan
#3 por Juan el 21/09/2016
искра (iskra) escribió:
Con Cubase ya viene Groove Agent, que es precisamente eso que buscas, ¿no?: una máquina de ritmos donde puedes cargar también tus propios samples (estilo MPC, digamos...)

Creo que en todas las versiones de cubase viene de serie una versión sencilla de Groove Agen


Gracias por la respuesta amigo, uso bastante groove agent one, pero no es precisamente a lo que me refería, porque aunque si es un sampler, no tiene un secuenciador interno incorporado, sino que las secuencias las debo pintar o tocar yo manualmente. Tal vez no me expresé bien en el primer post. ¿Conoces el Korg Volca Samples? Bueno algo así sería lo que estoy buscando, pero version software. Algo que tenga su propio secunciador, digamos, para no tener que dibujar a mano o tocar con controlador los patrones.. que sea programable.
Subir
Juan
#4 por Juan el 21/09/2016
Juan escribió:
искра (iskra) escribió:
Con Cubase ya viene Groove Agent, que es precisamente eso que buscas, ¿no?: una máquina de ritmos donde puedes cargar también tus propios samples (estilo MPC, digamos...)

Creo que en todas las versiones de cubase viene de serie una versión sencilla de Groove Agen


Gracias por la respuesta amigo, uso bastante groove agent one, pero no es precisamente a lo que me refería, porque aunque si es un sampler, no tiene un secuenciador interno incorporado, sino que las secuencias las debo pintar o tocar yo manualmente. Tal vez no me expresé bien en el primer post. ¿Conoces el Korg Volca Samples? Bueno algo así sería lo que estoy buscando, pero version software. Algo que tenga su propio secunciador, digamos, para no tener que dibujar a mano o tocar con controlador los patrones.. que sea programable.



Como por ejemplo el plugin D16 de Drumazon, que basicamente es una replica version software de la Roland 909, con su propio sequencer, pero yo quisiera cargarle mis propios samples. Saludos!
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 21/09/2016
Ah, vale, secuenciador por pasos!
Dentro de Cubase tienes Stepdesigner (no lo he usado en mi vida, así que no sé que tal es). :)

Y de todos modos aquí hay varios gratuitos (drum machines con step sequencer y que aceptan tus propios samples):
http://www.best-free-vst.com/plugins/virtual-instruments/drum-sampler-01.php

Google is your friend :-)
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 21/09/2016
Hay muchos plugins comerciales válidos, los gratuitos no suelen dar el nivel necesario, te recomendaría algunos, pero hace meses que me di por vencido.
Además de comerciales suelen ser plugins caros, de 120€ para arriba, de manera que es casi preferible hacerlo uno mismo o en dos partes, un plugin para patrones y otro para muestras.
Fxpansion, Sugarbytes, Audiodamage, etc... Hay varios desarrolladores que tienen soluciones muy potentes al respecto.
Por cierto, Tatapoum es un plugin un poco inestable. Probablemente falle al recuperar el tema. Hay que probarlo antes de darle el voto de confianza.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 21/09/2016
http://www.best-free-vst.com/plugins/virtual-instruments/sampler-loop-tools-01.php
Loopdrive 4 es una opción algo más seria.
Beatburner tiene algunos agujeros de fiabilidad sonreído porque a veces olvida la muestra precargada...
Subir
Alvarez_l
Ignacio Eleta
#9 por Ignacio Eleta el 21/09/2016
VSampler 3 tiene para generar patrones rítmicos. ;)
Subir
Juan
#10 por Juan el 13/10/2016
Muy amables todos por responder!. La verdad es que me cansé de buscar y además empecé a trabajar con ableton, y todo va más fluido para generar ideas... No se me hace necesario un step sequencer, me resulta bastante mas sencillo componer en ableton la verdad.... Igual muchas gracias por sus recomendaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo