Samplers, bateria digital etc..

feliponcito
#1 por feliponcito el 21/01/2006
Empiezo este debate, más que nada por que tengo muchas dudas, sobre este tema. me gustaría saber sobre todo q programas de este tipo son los mejores y con mas posibilidades, ademas de la facilidad de su manejo. yo estoy usando unos que considero muy limitados como hamer head 1.0. y sequtbeat. y los utilizo poara gestionar una bateria para música digamos rock- pop- punck, bueno todas esas mierdas no?
gracias por anticipado

AH. HABLO DE SAMPLERS Y BATERIAS , ES QUE TAMPOCO SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO, JEJEJ, ME HE QUEDAO SIN BATERÍA Y.......JEJEJE
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rosbert
#2 por Rosbert el 22/01/2006
Un programa muy bueno y con sonidos mas que aceptables es el bfd fxpansion por lo menos a mi me encanta ademas lo puedes insertar en el cubase o logic como vsti asi que de p.m. Son sonidos grabados de baterias muy buenas reales (samples) multimuestreados"". pillatelo y si lo que quieres son sonidos realistas no lo dudes y por lo menos escuchalo.

Con ese plato cualquiera se mete a dj eh? jeje.
Subir
bytemare
#3 por bytemare el 23/01/2006
Hola,

yo he experimentado con varios programas y al final me he decidido por Battery2 de NI. Es fácil de usar y lo puedes cargar como plug-in VST o DXI.
Te viene con unas cuantas muestras, pero buscando encontrarás multitud de kits para battery de muchos estilos distintos, y además te permite currante tu propio kit.
Pruébalo y ya me contarás.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas