Los samples cambian solos de sonido.

sydo
#1 por sydo el 22/07/2012
Muy buenas, tengo un problema en fl que no se a lo que puede deberse, escucho los samples en la libreria y cuando selecciono uno que me gusta y lo arrastro al secuenciador suena muy distinto, y no hay ningún efecto en ningún canal , ni en el master, ni en ningún sitio, he mirado los samples que trae FL de serie y todos están en wav a 44100hZ y 16 bits , exactamente igual que los que tengo yo, solo que los que trae fl están en estereo y los que yo tengo en mono, puede ser por eso? a alguien le a pasado esto alguna vez?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zette
#2 por Zette el 23/07/2012
Creo que el que sean mono o estereo no influye, me suena que FL siempre trabaja en estereo
Alguna vez me pasa con algunos archivos a los que le cambia el tono o la duración (no se en relación a qué me hace esto, aunque la duración puede ser por los puntos de corte y esos datos que se le puede meter al audio). Si ese es el problema tiene facil solucion:
1 - Te vas al Channel Setting del sample y bajas al minimo la perilla "time" (si se habia modificado su duracion)
2 - Si modifica el tono, te vas a la pestaña INS al teclado pequeño que sale abajo, este tiene una linea encima que lo divide en octavas (pone C4, C5, C6); tienes que pinchar con el boton derecho del raton sobre el C5 y se pondrá un cuadradito naranja (si ya está ahi significa que no era el problema).
Subir
1
sydo
#3 por sydo el 23/07/2012
eso mismo es lo que me pasa, muchas gracias , era bajarle la perilla time.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo