Samples korg tr

carlos3881
#1 por carlos3881 el 22/05/2008
quien tiene samples para el korg tr ?(que no sea del korgforums)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josueamf
#2 por josueamf el 30/06/2008
yo tengo samples de KORG TR los vendo estan buenisimos.
mi mail es josueamf@hotmail.com
saludos!!!
Subir
josueamf
#3 por josueamf el 24/08/2008
tengo samples buenisimos si guast puedes contactarme.
saludos!!!
Subir
TAVOZAURIO
#4 por TAVOZAURIO el 03/11/2008
que tal, si necesitas samples, puedes consultarme. soy tavozaurio. me puedes localizar en la web con facilidad. ya que soy el autor de los samples. mas populares. tengo un buen de tiempo haciendolos, y no solo revendiendo.
estoy trabajando en un proyecto muy importante, de metales en el teclado, pero debo admitir que es un reto enorme, debido a la complejo de los hacentos de cada nota.
estamos trabajando tres personas en samplear esto de sax, trombones y trompetas. y bueno creo que ahi la llevamos.
quedo a tus ordenes. no soy totalmente experto en korg, pero cada dia aprendo algo nuevo y eso me ayuda a orientar a muchos compañeros y productores musicales.
me buscas como tavozaurio en la red amigo y pues espero poder ayudarte. suerte, y que sigam los exitos en la musica. quedo a tus completas ordenes.
Subir
TAVOZAURIO
#5 por TAVOZAURIO el 03/11/2008
a mil disculpas amigo, no puse mi mail por respeto al foro ya que no esta bien visto poner mail. pero es muy facil encontarme el la web con mi seudonimo. saludos, buena tarde amigo.
Subir
esvinlancerio
#6 por esvinlancerio el 19/03/2009
hola amigo tengo unos sonidos para donarte escribeme y platicamos pon un mensaje privado te cuidas
Subir
eddy0511
#7 por eddy0511 el 20/03/2009
hola yo tengo muchos samples para teclados korg
eddy-0511@hotmail.com
Subir
LeonGTR
#8 por LeonGTR el 23/03/2009
Los samples que yo haya creado en un Triton Extreme (multisamples) con formato .KSC son compatibles con el Korg TR y Tritones anteriores?.
Saludos.
Subir
jonnes
#9 por jonnes el 24/03/2009
Totalmente son compatibles incluso con el M3 saludos
Subir
TAVOZAURIO
#10 por TAVOZAURIO el 18/06/2010
alguien podria informarme si las memorias simm de 64 megas funcionarian en un triton tr??
tengo la manera de conseguirlas pero si no funcionarian no tiene caso comprarlas.

saludos y agradecere sus comentarios.
Subir
juniorxp10
#11 por juniorxp10 el 28/06/2011
hola tengo mi primer korg , un tr , y me preguntaba como hacer para q el sonido q tengo en programa siga sonando igual cuando lo ocupo en el combi , gracias
Subir
carlos3881
#12 por carlos3881 el 22/11/2011
...usa los mismos efectos que el sonido tiene en su banco de origuen(Programa),espero que te halla servido ;) saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo