Samplitude 11 - One Louder, One Better

Javier CC Mastering
#46 por Javier CC Mastering el 24/07/2009
Bueno, poco a poco van apareciendo vídeos que nos muestran algunas de las nuevas características de la versión 11, por eso he decidido reordenar el Post-It "Video Tutoriales de Samplitude", con la intención de hacerlo más simple y eficaz. En el podréis encontrar ahora varios enlaces que os llevaran a todos los vídeo tutoriales que se han hecho de Sam hasta el momento (o al menos los más importantes) junto a un par de enlaces que os descubrirán algunas de las nuevas funciones de Samplitude 11...y sus nuevos plugins en acción. 8)

A todos los que esteis interesados en ver los nuevos VSTs incluidos en Sam 11, os recomiendo especialmente ver los vídeos de Markus Dollinger, están en alemán pero podréis haceros una idea de como son y como suenan, es interesante porque mientras Kraznet se centra en mostrarnos algunas de las nuevas herramientas de Sam 11, Markus tira más por los VST, en definitiva, una buena combinación para que poco a poco nos vayamos adentrado en las entrañas de Samplitude 11. :D

video-tutoriales-samplitude-t189536.html

Un saludo y que los disfrutéis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#47 por Goyo Vel el 24/07/2009
Darren se refiere, entre otros, a estos, que son de ayer:


Midi Input Quantize


Revolver Tracks
Subir
DiegoC
#48 por DiegoC el 27/07/2009
salio otro mas

Audio to Midi Groove Template Creation


Subir
Javier CC Mastering
#49 por Javier CC Mastering el 27/07/2009
Muy guapo el vídeo, si señor, me encanta esta función, es otro motivo más para envidiar un poco a menos a Logic en el terreno MIDI, Sam está madurando (y mucho) al fin en este apartado. :D
Subir
sapristico
#50 por sapristico el 27/07/2009
estoy to loco....se sabe si la 11 saldrá más cara que los 299 que marca ahora mismo la versión classic de la 10?....cuánto más?....yo creo que para reyes cae la 11 classic....hay alguna limitación del SE que es una putadilla....sobre todo lo del CD, mastereos y etcs....pero en efecto, como decía DW.....la standard está muyyyyyyyyyyy bien....8 salidas de VST no es una limitación muy delicada, y tampoco necesito 999 pistas, ni 64 efectos insert y demás cifras mega de la Pro...La única putada es lo del elastic audio......pero habiendo cosas como Melodyne, tampoco es un trauma. Lo del real time simulator de surround y reverb y toa la pesca de la 11 pro, es un golosinón, pero qué se le va a hacer...

ya tengo pedido para Baltasar.

PD: Por cierto, un chopeador y manipulador guapo de wavs y loops en plan sampler, no lo tiene, verdad?...rollo Slicex (que es un formato de plugin que debieran copiar mejoradamente cualquiera de los grandes)...Sólo me suena que Live tenga algo así de serie....porque lo que metieron cubase o Pro Tools.....recuerdo estaba muy orientado a mamonear con REX, pero no tan versátil como el de FL...(lo que pasa es que en algunos aspectos, algoritmos megachulos y caros mediante, sería mejorable por los MegaPro).

Pa quien quiera saber de qué hablo:

http://www.image-line.com/documents/slicex.html
Subir
shintuza
#51 por shintuza el 28/07/2009
Sera cierto este precio :arrow: https://www.thomann.de/es/magix_samplitude_11_d.htm .

Por cierto los intrumentos que trae la 11, son sin duda los que vienen en las ediciones de los music maker. Yo los he probado y suenan cojonudos. Me supongo que de todas maneras los habran adaptado/optimizado o mejorado para el Sampli 11...

El precio este, de ser asi, no me parece caro para el este peazo de secuenciador
Subir
shintuza
#52 por shintuza el 28/07/2009
Oh, no me habia percatado del video que ha puesto elmulo...Eso me recuerda al Fl Studio, que es lo que utilizo actualmente...Essto me esta poniendo los dientes largos....
Subir
shintuza
#53 por shintuza el 28/07/2009
Samplitude 11 Pro - BPM Loop Synchronization


Subir
sapristico
#54 por sapristico el 28/07/2009
Oyessss, pero todas esas funciones midi estarán en la versión standard, no???
Subir
Goyo Vel
#55 por Goyo Vel el 31/07/2009
sapristico escribió:
Oyessss, pero todas esas funciones midi estarán en la versión standard, no???


Yessss


Otra cosa, aunque en un principio se creía que la pista del video es sólo para el Pro, el Sam 11 también lo tiene.
Pongo una fotillo con las diferencias entre el Sam 10, el Sam 11 y el Sam 11 Pro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sam 10 11 y 11 pro.JPG
Subir
Javier CC Mastering
#56 por Javier CC Mastering el 31/07/2009
Lo que si anda cambiado en esa tabla es la frecuencia de muestreo máxima a la que trabajan Samplitude y Sequoia, 384Khz es la correcta, aunque esto solo será importante para uno de cada 1000 usuarios. 8)
Subir
Javier CC Mastering
#57 por Javier CC Mastering el 31/07/2009
Un añadido más respecto al tema de los buses, ahora será posible enviar una pista a ellos desde cualquier punto del mixer, es decir, que ya no será imprescindible que las pistas tengan que estar situadas siempre por detrás del auxiliar o subgrupo al que van a ser enviadas.
Subir
Goyo Vel
#58 por Goyo Vel el 31/07/2009
192 x 2 = 384 yessssss

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< perdoncito
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 17/08/2009
hey júas....y la política de actualización de SAM cómo es?? O sea, cuánto pagáis los de la 10Pro, pa la 11 Pro...o en sus defectos, de una estándar a la nueva estándar o la nueva Pro?...no lo hallo...sorry.
Subir
Real_Kcan
#60 por Real_Kcan el 17/08/2009
cuanto valdria pasarse de la V8 a las 11?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo