Samplitude 11 - One Louder, One Better

CollinPowell
#31 por CollinPowell el 07/07/2009
Se necesita un rato para leerlo todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#32 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
jajajaj , si , es lo que se llama un Brickwall :mrgreen:
Subir
Joey79
#33 por Joey79 el 08/07/2009
joder, ese es el reply mas largo de hispasonic no? pff creo que he cojido hipermetromegalotropia en lo ojoh -_-

Gracias!
Subir
Poeta
#34 por Poeta el 08/07/2009
:susto: Por un momento pense que era el codigo fuente en Basic del programa :mrgreen:

Bueno en verano tomaremos menos cañas y haremos un poco + de hucha pá la versión cervantina del Sam....

8-[ 8-[ 8-[
Subir
Javier CC Mastering
#35 por Javier CC Mastering el 14/07/2009
Más cosas, por lo que sé, habrá más sintetizadores virtuales en Samplitude 11 de los que en un principio anunció Magix, estarán divididos en dos categorías:

SINTETIZADORES DE PISTA

Robota

Una caja de ritmos ya veterana en Samplitude.

Vita

Un sampler con sonidos clasicos muy realistas, desde pianos y cuerdas hasta guitarras de todo tipo, bajos, vientos, etc, etc...

Revolta 2

Un sintetizador analógico de 12 voces especialmente creado para música electrónica.


SINTETIZADORES DE OBJETO

Atmos

Un sintetizador para crear atmósferas realistas, como sonidos de lluvia, trafico o ruidos de animales...

BeatBox2

Una caja de ritmos muy completa con secuenciador por pasos incluido.

DrumnBass

Un sintetizador que permite crear autenticas secuencias de ritmo y bajos al estilo "jungle" de manera rápida e intuitiva, sin necesidad de conocimientos previos aseguran.

LiViD

Un VST para baterías al más puro estilo ezdrummer, más sencillo que este pero también con muy buena pinta.

Todos estos instrumentos virtuales (sintetizadores de objeto) son independientes por objeto y no necesitan de secuencias MIDI para trabajar con ellos.

Por esto y por otras muchas cosas, la versión 11 promete ser BESTIAL. 8)
Subir
Poeta
#36 por Poeta el 14/07/2009
:D Esto mas que bestial, es acojonante. Me parece que mi PC, cuando me pase a la V11 se me va a morir del susto :mrgreen:

Con todo esto que nos cuentas =P~ , ahora si que va a ser cuestión de supervivencia tener el manual en españolllll si no, nos vamos a volver lokos.

Por cierto he visto el road map de Intel y preeven para principio del proximo año procesadores i7 con 6 y 12 nucleos y saldran modelos para utilizar DDR3 a 1600 y 1800 Mhz.

Me parece que habra que pensar en renovar el PC para poder tirar con todo esto :shock:

¿ Habrá versión del Sam a 64 Bits ????

8) Con tanta noticia estamos en ascuas........
Subir
Javier CC Mastering
#37 por Javier CC Mastering el 14/07/2009
Poeta escribió:
¿ Habrá versión del Sam a 64 Bits ????


Uff, pues de esto no se sabe nada de momento, supongo que en principio tiraran de nuevo por el lado de las versiones LAA, más adelante quien sabe...

Otro pequeño avance más de las muchas novedades que estarán presente en Samplitude y Sequoia 11:

Grabación MIDI retrospectiva

Subir
I.Lobo.Audiovisual
#38 por I.Lobo.Audiovisual el 15/07/2009
Vamos , que estan pasando las suites de VSTi que llevan los Music Studio a Samplitude... espero que con mejor calidad , aunque la verdad es que no estaban nada mal .
Subir
Javier CC Mastering
#39 por Javier CC Mastering el 16/07/2009
Creo que al final se arreglo el tema del bug en la grabación:

samplitude-sigue-cursor-mientras-graba-t256506.html

Sin embargo no he conseguido que me hagan caso con lo de las lineas de automatización redondas, y ya me jode porque es una opción tan común en la gran mayoría de DAWs...de todos modos voy a seguir insistiendo con esto, para mi es una herramienta más que útil y creo además que un programa de la categoría de Samplitude debería incorporarla SI o SI.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 17/07/2009
Yo he tenido ese mismo "bug" , pero si le das a "alargar" el objeto aparece ese medio segundo de marras , de hecho algo de precache lleva el sam pero no he visto que sea configurable como en protools o postcache mejor dicho porque creo que antes del inicio no graba nada , pero despues de parar me suena que si . Espero que se solucione/aclare el tema
Saludos
Subir
Alfred J Cuack
#41 por Alfred J Cuack el 20/07/2009
es el bug que decia yo sobre el cachito que no graba?? lo han solucionado?
Subir
Javier CC Mastering
#42 por Javier CC Mastering el 20/07/2009
kainkrup escribió:
es el bug que decia yo sobre el cachito que no graba?? lo han solucionado?


Si, me refería a ese, creo que lo han solucionado, pero aún no lo puedo asegurar al 100%.
Subir
Alfred J Cuack
#43 por Alfred J Cuack el 21/07/2009
habra q esperar a que alguien lo pruebe entonces...
Subir
Goyo Vel
#44 por Goyo Vel el 21/07/2009
Se ha solucionado al insertar una función nueva de pre y post grabación que se puede configurar:

Sacado del manual "beta" en español del Sam 11 Pro.

Dentro de ¿QUÉ NOVEDADES TIENE LA VERSIÓN 1 1 ?
"+Grabación de audio previa y posterior.
Con la opción Antes de la grabación (sólo ASIO) en las Opciones de grabación (Shortcut: Shift + R) se inserta el material de audio que se ha reproducido antes del comienzo de la grabación hasta el inicio de la grabación verdadera. La duración anterior a la grabación se puede configurar en Opciones del sistema > Grabación hasta un máximo de 120 segundos.
Si después de la grabación, el inicio del objeto se arrastra hacia la izquierda, podrá visualizarse la parte reproducida antes del inicio de la grabación.
También en las opciones de grabación puede activarse la opción Después de la grabación, en donde podrá grabarse en segundo plano hasta 2 segundos de material de audio después de detener la grabación. Si después de la grabación el final del objeto se arrastra hacia la derecha, podrá visualizarse la parte reproducida después de la finalización de la grabación."
Subir
Alfred J Cuack
#45 por Alfred J Cuack el 21/07/2009
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo