La grabación se realiza correctamente, solo se trata de un pequeño retardo en la visualización de la gráfica que representa la forma de onda, la cual no se produce de forma instantánea, los gráficos en Samplitude, por su complejidad, necesitan de un pequeño intervalo de tiempo para poder ser creados y posteriormente visualizados, es medio segundo tal y como has dicho lo que tarda el programa en mostrarlos a tiempo real, tienes también una opción para que no puedan sean visualizados hasta el momento en el que la grabación finalice, si lo prefieres.
¿¿podriamos pedir a los desarrolladores entonces que mejoraran ese aspecto?? seria bueno de verdad. no se decirlo a ciencia cierta si lo hace (no grabar un espacio de tiempo) pero no deberia dejar lugar a dudas...pues viendo stos detalles aun me da miedo pasarme a samplitude dfinitivamente y probarlo con proyectos reales...
eso es lo que deberian hacer todos los desarrolladores y tambien significa que se veran muxas mejoras en la version 11 ¿no?...habra que esperar las novedades ntonces a ver si incluyen cosas asi
Si mo me equivoco, ProTools (M-Powered) tampoco crea el dibujo de la onda a medida que avanza el cursor. A mi particularmente no me importa ni me afecta negativamente para nada.
no tengo hardware para poder probar pro tools pero x los videos que he visto en youtube si que va mostrando la imagen de la grabacion pegado al cursor. no me refiero a la onda sino al objeto en si para saber que por donde va el cursor es por donde va la grabacion y no un pokito antes.
cierto, el objeto si, la forma de onda no
No creo que sea tan necesario que la "grafica" vaya pegada al cursor, he estado haciendo pruebas y el que manda es el cursor, donde esta el cursor saldra lo que en ese momento hayas grabado aunque el dibujo tarde un poquito en salir.
Si estas siguiendo una grafica de otras pistas para sincronizarte, estate tranquilo, el cursor es el que manda!
Una pregunta tonta, ¿para que quieres esa precision?.
Tambien dependiendo de la escala (zoom) a que estes trabajando casi no lo notarás.
Salu2