Samplitude 8 SE gratis!

manu81
#16 por manu81 el 08/09/2006
De hecho, acabo de buscar y solo encuentro la publicacion extranjera en internet :? Y regalaron el Samplitude hace unos meses. ¿Es esta una version española de la susodicha? ¿Cual es su pagina web? Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 08/09/2006
Hola , tengo una duda, si regalan estos programas en una revista podras distribuirlos libremente uno por aahi? eso no seria pirateria? y si uno compra la revista y luego vende el Cd, o se lo paso a juanito de los palotes para que se lo instale? yo creo que esto no es pirateria no? puesto q no se sabe kien compro la revista, a mi esto me da que pensar eh!! es un mamoneo
Subir
manu81
#18 por manu81 el 08/09/2006
Se supone que la revista te regala una licencia, lo que no significa que sea de dominio publico. Se supone :)
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 08/09/2006
En realidad el SE lo has de activar y cada vez que cambies un dispositivo has de volver a activarla. Si le pasas la copia a alguien en cuanto la active te quedas listo.
Subir
abecedario
#20 por abecedario el 09/09/2006
No entendì bien lo de activar cuando cambias un dispositivo. ¿Como es eso? :cry:
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 09/09/2006
Si. Es cuando cambias un lector de cd, disco duro, tarjeta de sonido, ...

No cuando lo quitas, sino cuando pones otro dispositivo nuevo o lo cambias por otro.

El programa entonces te vuelve a pedir que lo actives. Y si no lo activas como que no funciona. :D
Subir
abecedario
#22 por abecedario el 10/09/2006
De acuerdo colega. ¿Como te està yendo con los trabajos en Samplitude? A mi ya me sacò de muchos problemas que no podìa resolver con otros secuenciadores.
Joder tio, si que le dedicaste tiempo a hispasonic. :wink:
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 10/09/2006
No te lo regalan, lo pagas cuando compras la revista, o mejor dicho, la revista lo pagò por ti a un precio que le resultò bueno. je je :lol:
Siempre tienes que pagarlo, y los piratas tambien. :wink:
Subir
Manubaixo
#24 por Manubaixo el 12/09/2006
Alguien escribió:
El nuevo número de la revista sobre creación musical con PC y Mac ofrece 100 páginas repletas de guías, pruebas, tutoriales y reportajes, más un CD-ROM con un secuenciador, un plug-in de distorsión y 200 samples de 24bit, ¡GRATIS!



COLCHONES DE CONFORT

EL ESPERADO KORE y una completa guía sobre la creación de colchones y atmósferas, protagonizan la portada del nonagésimo número de Computer Music. Seguro que ya sabes que Kore es la nueva plataforma de diseño sonoro de NI, y que incluye un controlador hardware para organizar todos tus plug-ins. Pero si deseas conocerlo mejor, lee la opinión experta de nuestros compañeros de cm.

Este número viene cargado de pruebas para que pases la crisis post-vacacional (Sony ACID Pro V6, Virsyn Tera V3, Apple MacBook Pro, Adobe Audition V2). Además, descubrirás todas las pautas para emular el sonido de Arctic Monkeys, cómo crear un tema electro-house, una serie de trucos para dar a tus sintes ese toque old-school y la información que necesitas para usar aplicaciones de audio de Windows en MacIntel.

Por si esto fuera poco, el CD alberga las versiones completas del plug de distorsión Pulse Modulator y del secuenciador multimedia Magix Music Maker V11 Silver. Están locos, ¡te dan todo esto por sólo 5'95 euros!


Esto es lo q dice la revista q trae este mes. El secuenciador es el Magix Music Maker V11 Silver.
Subir
Goyo Vel
#25 por Goyo Vel el 12/09/2006
Lo que indicas es de la actual. Nº 90



goyotron @ 06 Sep 2006 - 06:28 PM escribió:
LA proxima Computer music, que sale el 14 de Septiembre, número 91, anuncia la entrega "Paquete Completo" de un Magix samplitude V8SE totalmente gratis. Imagino que es totalmente funcional y duradero. Pero sólo sé lo que leo en el anuncio de Computer music del próximo número.
Subir
Manubaixo
#26 por Manubaixo el 12/09/2006
Ok, vale, abrá q probar Samplitude entonces.

Perdon por el lapsus.
Subir
mvina
#27 por mvina el 12/09/2006
El jueves o viernes habrá que pasar por el kiosko, parece mentira ¡me hace ilusión dejar de ser pirata!
Subir
donna Baneado
#28 por donna el 14/09/2006
En que quedamos, el Samplitude v8SE ¿En el número 90 o el 91? :roll:
Subir
texvo
#29 por texvo el 14/09/2006
hola:

bueno, el ultimo CM trae un magix LE gratis, pero no es el samplitude si no el music maker, tiene asio, audio, midi, video.... esta enfocado a la rapidez.. trae un par de sintes y tal... por cierto le valen los sintes de versiones anteriores.. asi que si copiais en la carpeta correspondiente.. ejsmmm.... pue eso...

necesita registrarse por la red.

salud.



hablo de la ultima CM, la que ya lleva tiempo en la calle... la que viene ni PI... de lo que trae..
Subir
buchon
#30 por buchon el 14/09/2006
si, tanto computer músic, como future music... vienen en español .
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo