Yo creo q no os debeis preocupar... también hicieron algo parecido con el analisis de la MC-808 en la Future Music española, la anunciaban en un numero y lo volvieron a a nunciar en el siguiente, por el motivo que fuera y así tuvieron un retraso de un mes.
Pero no os preocupeis porque seguramente lo sacarán en breves como ha hecho la versión inglesa, otra cosa es q cumplan los plazos... que se retrasen un mes no quiere decir embarazo!!! jajaja.
Güena la aclaraciòn colega. A esperar se ha dicho..............
Gracias por la aclaración!
Ahora, eso de que la revista puede cambiar el contenido de la misma sin previo aviso, después de hacer publicidad de algo, me parece bastante irrespetuoso.
pues anda que no lo he visto yo hacer veces...
Sobre el tema del Computer music:
Pues al final no salió el tema, mi me parece que va a salir, por lo menos en unos meses, en computer music. Una pena. Parecía que se podían salvar las dificultades, pero no.
Puede que salga, en un tiempo prudente, el software gratuito en otra revista, pero sobre de eso no hay nada todavía.
Podían bajarlo a 10 euros desde la web y todos contentos.
Un apena
Pués ya que no quereis pagar ni los miserables cuarenta y cinco euros que cuesta, dedicaos al crackeo o buscadlo en vuestro distribuidor H2O mas cercano.
Seguro que os gastais mucho mas en una camiseta o unos cubatas el sábado.
Baneado
De acuerdo. Te lo envió por privado y nos vemos en la cámara Web del MSN